Inicio Web Google lanza Street View para México

Google lanza Street View para México

1

Diferentes ciudades de México estarán a la vista de todos en cualquier momento y en cualquier lugar a partir del 9 de noviembre.

“México es el primer país en América Latina en tener Street View con información de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún, la Riviera Maya y Puerto Vallarta”, informó Google México.

El servicio de Street View de Google permite a los usuarios tener una visión fotográfica de 360° de cualquier calle de las ciudades mapeadas.

Así, en el sitio maps.google.com.mx los cibernautas podrán encontrar información sobre calles y puntos de interés en la plataforma de mapas de la empresa de Internet.

“El lanzamiento de Google Maps México va de la mano con la visión de la empresa que es organizar toda la información del mundo y hacerla accesible a los usuarios”, dijo a los medios John Farrell, director general de Google México.

La historia de las calles vigiladas

El 25 de mayo de 2007 se puso en línea este servicio con sólo cinco ciudades estadounidenses. Desde entonces se ha expandido a Australia, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza y Taiwán.

Brasil y Argentina serán los próximos países en agregarse a la lista.

Fuente: El Economista, México

Opinión