Inicio Web Google prepara una beta de Chrome para Mac para diciembre

Google prepara una beta de Chrome para Mac para diciembre

3

A partir del próximo mes los usuarios de Mac OS X podrán disfrutar de la reciente característica de Chrome, Browser Action, para la gestión de extensiones

Actualmente está disponible Chrome 4.0 como una versión de prueba, o beta, para Windows, pero sólo existe una preview para Linux y Mac OS X. La principal característica de la nueva versión es la posibilidad de personalización a través de extensiones, una tecnología que ha sido la clave del éxito del navegador Firefox.

Google ha estado trabajando en una nueva tecnología de presentación de extensiones llamada Browser Actions que permite a la gente interactuar a través de un pequeño botón colocado en la parte superior derecha de la ventana del navegador. Por el momento Browser Actions sólo funciona con Windows y Linux, lo que significa que la creación de extensiones dejará atrás a los usuarios de Mac OS X, aunque sólo por un tiempo, ya que Google anunció que prepara el lanzamiento de una beta para Mac, que estará disponible a principios de diciembre.

Fuente: ITespresso, España

Opinión