Inicio Tecnología 2017 Google Voice llega a la App Store en EU

Google Voice llega a la App Store en EU

Se trata de una aplicación que permite un servicio gratuito de mensajería o la transcripción de los mensajes del buzón de voz. Sólo está disponible, de momento, en Estados Unidos

Finalmente Google y Apple se pusieron de acuerdo. La empresa del buscador anunció el lanzamiento de la aplicación Google Voice para iPhone, que permite, básicamente, realizar llamadas desde el teléfono por la web.

En la página oficial de Google, se informó que con esta aplicación se podrá tener acceso a características de Google Voice tales como “tarifas baratas” para llamadas internacionales, servicio gratuito de mensajes (aunque sólo disponible para números de Estados Unidos) o la transcripción de los mensajes del buzón de voz.

También hay algunas aplicaciones exclusivas para los smartphones de Apple, como la notificación por ‘push’ cuando se recibe un mensaje de texto o en el buzón de voz.

La aplicación se puede descargar desde el APP Store de manera gratuita, pero es necesario tener, al menos, la versión 3.1 de iOS, además de una cuenta en Google Voice.

A la espera de que la aplicación se haga extensiva a otros países, Google Voice se ofrece sólo para clientes en Estados Unidos.

Fuente: El Mercurio

Opinión