Inicio Web 2017 Google y Amazon, ¿controlarán la red en EU?

Google y Amazon, ¿controlarán la red en EU?

Jeffrey Lindsay, analista de Sanford C. Bernstein, sostiene en un informe titulado “La Internet de Estados Unidos: El final del principio” que Yahoo será muy probablemente comprado por Microsoft, y que sólo Google y Amazon aguantarán el tirón de la recesión económica

El mercado de Internet en Estados Unidos podría quedar reducido a sólo dos actores principales, Google y Amazon, si se cumplen las previsiones hechas por un analista de una de las principales compañías de Wall Street.

De esta manera, descartaría a otras compañías del sector como Yahoo e IAC InterActiveCorp, y pondría en duda la posible participación de eBay.

Jeffrey Lindsay, analista de Sanford C. Bernstein, sostiene en un informe titulado ‘La Internet de Estados Unidos: El final del principio’ que Yahoo! será muy probablemente comprado por Microsoft, y que sólo Google y Amazon aguantarán el tirón de la recesión económica.

“Tanto Google como Amazon siguen manteniendo altas tasas de crecimiento anual, con sólo una posible modesta desaceleración a la vista”, señala.

A eBay lo ve como posible objetivo de otras grandes compañías, como Microsoft, especialmente si ofrece a PayPal o Skype en el negocio.

Además, Lindsay indica que incluso las empresas más fuertes tienen cierta debilidad. Sería el caso de Google, que todavía tiene que articular una estrategia para alcanzar el mismo nivel de fuerza en Internet móvil que tiene en la web en la computadora.

Fuente: El Economista, México

Opinión