Inicio Tecnología 2017 Articulos 2017 Gran éxito del 1er. Congreso Internacional de CRM México 2007

Gran éxito del 1er. Congreso Internacional de CRM México 2007

Revista Mundo-Contact

    Gran éxito del 1er. Congreso Internacional de CRM México 2007 EL EVENTO DE CRM EN MÉXICO

 

Este foro fue el punto de encuentro donde los agentes de la industria se dieron cita para conocer las propuestas estratégicas, tácticas y tecnológicas más avanzadas, y establecer relaciones de negocios de alto nivel.

Los días 12 y 13 de noviembre se llevaron a cabo las conferencias académicas y comerciales en torno al tema que está demandando una atención prioritaria de parte de las empresas: la Administración de la Relación con Clientes (CRM).

En conferencias magistrales, los asistentes tuvieron acceso a los desarrollos y grandes tendencias del CRM, y pudieron actualizar sus conocimientos con el fin de aplicarlos en sus estrategias empresariales.
Cientos de ejecutivos cuya actividad profesional está vinculada a CRM acudieron a esta convocatoria para actualizar sus competencias profesionales.
Los conferencistas, del más alto nivel, transmitieron su talento, experiencia y conocimientos, abordando en 30 conferencias magistrales, los temas que está generando la evolución de las interacciones de las empresas con sus clientes. Algunas de estas conferencias fueron:
CRM: una década de evolución Implementando Escenarios de Negocio Centrados en el Cliente Hacia la nueva generación de CRM La tecnología en favor de la experiencia del cliente. Las comunicaciones habilitadas hacia el servicio al cliente y los procesos de negocio Cómo aprovechar el CRM en una entidad de gobierno. Pemex, un Caso de Exito El CRM, eje de una empresa enfocada al cliente: SKY, un caso de éxito Las mejores prácticas en CRM y BI. Banco Santander, un caso de éxito La gestión de cobranzas en el Call Center. De la eficiencia de los resultado a la construcción de un vínculo: Banco Bilbao Vizcaya Argentina, un Caso de Éxito Generación de Valor a través de CRM Analítico: Estafeta Mexicana, un Caso de Éxito La nueva era del Servicio al Cliente La contribución del Centro de Contacto a una estrategia de CRM Corporativa SOA como habilitador de CRM a la medida Los servicios financieros en la era del CRM: Prochemex, un Caso de Éxito

Dentro del Programa Académico se llevaron a cabo los siguientes talleres para atender las necesidades específicas de conocimiento y documentación de los asistentes.

El Mapa de Ruta en el desarrollo de un proyecto de CRM Diseño y minería de las bases de datos en un modelo de CRM Los Centros de Contacto dentro de una estrategia de CRM Mejores Prácticas para la Implementación de un modelo CRM On Demand

En la Expo Comercial, los asistentes pudieron entrar en contacto directo y valorar las propuestas que las empresas tienen a disposición de organizaciones de todos los giros y tamaños.

"Me parece que el congreso nos dio la oportunidad de abrir un nuevo espacio con un sector del mercado que tiene una enorme necesidad de estar en contacto con la industria de aplicaciones de software para negocios y para nosotros como proveedores nos abre una posibilidad de acercarnos a este nicho en una conversación abierta, mostrando nuestras soluciones.
La parte de la organización y logística, como siempre cada vez mejor.
¡Felicidades!"
Enrique Villegas, Director de Mercadotecnia, Avaya México.

"La proximidad con nuestros clientes nos revela sus necesidades y nos brinda la oportunidad de servirles oportuna y satisfactoriamente. Felicito a Mundo-Contact por esta existosa convocatoria a la academia, a los hombres y a las mujeres de negocios al 1er Congreso Internacional CRM 2007 en el que reiteramos nuestro esfuerzo y gusto por enriquecer y mejorar las relaciones cliente-empresa, a través de un mundo de alternativas y soluciones Oracle-Siebel Customer Relationship Management (CRM). Oracle CRM On Demand, la solución CRM más completa y premiada, se enongullece de haber sido el Patrocinador Oficial de este magnífico evento."
Angeles Flores, Marketing Manager Soluciones CRM,Oracle América Latina.

"¡Un éxito absoluto! Estoy impresionado por cuanta gente expresó su interés en los programas de lealtad en la conferencia de CRM. Si observamos las empresas de las personas que asistieron a nuestro booth, ellos venían desde telcos hasta gobiernos federales, desde compañías de seguros hasta ¡una red de juegos! Todos ellos buscando como lograr la lealtad de sus clientes. Una sorpresa muy grata para nosotros también fueron todos aquellos que buscaban una estrategia de CRM y no necesariamente un software. Yo pienso que esto nos dice que el mercado mexicano esta listo para el CRM de verdad."
José Ramón Corona, Solvis Consulting – México

"El congreso de CRM fue un éxito.
El resultado para KS3 fue un Hit, gracias por hacer este tipo de eventos, y lo que más gustó fue el espacio, ya que todos visitaron todos los estands, ya que en espacios grandes por el tamaño y las conferencias no salen mucho a los estands y el resultado no es el mismo. Mientras ustedes realicen este tipo de eventos con ese tamaño sigan contado con nosotros."
Oscar Avendaño, Industria KS3

"Hacía falta en México un evento del nivel que tuvo el 1er Congreso Internacional de CRM. Este evento ha ayudado mucho a SAP para dar a conocer su solución de CRM. Estamos seguros que el evento fue iniciador de relaciones comerciales muy buenas."
Marco Antonio Preciado González, Campaign Manager ME, SAP México y Centroamérica.

"Queremos felicitar a Mundo-Contact por este 1er Congreso Internacional de CRM 2007, ya que lograron reunir a muchos participantes interesados en CRM. Esto nos dio la gran oportunidad de dar conocer la solución de Microsoft Dynamics CRM y que vieran los beneficios de una solución fácil de utilizar (interfaz intuitiva) orientada a los procesos y sobretodo aprovechar la inversión que las empresas han hecho en tecnología en el pasado.
En verdad es un gran evento con muy buena organización."
Rogelio López Milián, Especialista de Producto Microsoft Dynamics CRM

"Estamos muy contentos y satisfechos por el excelente evento que organizaron, los felicitamos de corazón.
El nivel de asistencia fue excelente, hicieron un excelente trabajo en relación al perfil de los asistentes, pues el porcentaje de tomadores de decisión fue bastante alto y la gente comentaba lo satisfechos que salían de cada una de las conferencias y talleres.
Para TOGA ha sido el mejor evento de los que hemos participado, nos han dejado un excelente sabor de boca, pues los resultados del evento han sido inmediatos, y creo que además del gran esfuerzo de Mundo Contact, nos ayudó la fecha en la que realizaron dicho evento.
MUCHAS FELICIDADES AL EXCELENTE EQUIPO DE MUNDO CONTACT."
Martha Toledo Torres, Dirección Comercial TOGA Soluciones Integrales

“Fue un congreso excelente, Muchas Felicidades.”

"Me pareció muy interesante para la implementación de un CRM en mi empresa."

"Felicitaciones, se han cubierto las expectativas."

"Felicidades por la iniciativa de realizar este tipo de eventos que apoyan las estrategias de las compañías."

"Felicidades por esta nueva iniciativa y que continúen retroalimentando sobre estos congresos. Felicidades y que no sea la última."

"Un agradecimiento y felicitación por el éxito alcanzado en su magno evento. Sin duda el esfuerzo desplegado por su magnífica organización se verá recompensado mediante la interacción de todos quienes compartimos esfuerzos y deseamos aprovechar las ventajas que nos ofrece la tecnología de las comunicaciones."

CRM es una estrategia de alcance corporativo que vincula a la empresa con sus clientes en una relación personalizada que se sustenta en el conocimiento cercano de su perfil, expectativas, necesidades y modelos de consumo. Esta estrategia se está adoptando intensamente por las empresas para garantizar su desarrollo y permanencia en condiciones de calidad, competitividad y rentabilidad.

Mundo-Contact agradece a todas las empresas y ejecutivos su decidida y entusiasta participación, que permitieron hacer de este evento: "EL CONGRESO DE CRM EN MÉXICO, con alcance internacional".

Expositores de Soluciones
AMEX
Approach
Avaya
CMT-LA
Converged Communications
Consejo de la Comunicación
Corsidian
Deloitte
GO4IT
Grupo Fidalex
Grupo Loyal
Infor
KS3
Microsoft
Mundo-Contact
NEO
Oracle
Pivotal CRM
SAP
Sistemas MER
Solvis Consulting
SPSS
Telesoft e-CRM
TOGA Soluciones
   
Opinión