Inicio Tecnología Articulos Gran éxito del Congreso Internacional Mundo-Contact México 2008

Gran éxito del Congreso Internacional Mundo-Contact México 2008

11

Revista Mundo-Contact

    Gran éxito del Congreso Internacional Mundo-Contact México 2008 EL EVENTO DE LAS TIC EN MÉXICO

 

Este foro fue el punto de encuentro donde los agentes de la industria se dieron cita para conocer los desarrollos tecnológicos, más avanzados y establecer relaciones de negocios de alto nivel.

Los días 24 y 25 de junio se llevaron a cabo las conferencias académicas y comerciales en torno al fenómeno tecnológico más importante de la actualidad: La Convergencia Tecnológica.

El Arq. Héctor Osuna, Presidente de la Cofetel, acompañado por directivos de las empresas patrocinadoras del evento, llevó a cabo la apertura de la Expo Comercial.
Cientos de ejecutivos cuya actividad profesional está vinculada a las TIC acudieron a esta convocatoria para actualizar sus competencias profesionales. En conferencias magistrales, los asistentes tuvieron acceso a los desarrollos y grandes tendencias tecnológicas, y pudieron actualizar sus conocimientos con el fin de aplicarlos en sus estrategias empresariales.
Los conferencistas, del más alto nivel, transmitieron su talento, experiencia y conocimientos, abordando, en 30 conferencias magistrales, los temas que están generando el cambio en la evolución tecnológica.
Dentro del Programa Académico se llevaron a cabo los siguientes talleres para atender las necesidades específicas de conocimiento y documentación de los asistentes.
• Las Mejores Prácticas en Telefonía IP
• Los Centros de Contacto de Siguiente Generación
• Comunicaciones Unificadas
• Curso Propedéutico
En la Expo Comercial, los asistentes pudieron entrar en contacto directo y valorar las propuestas que las empresas tienen a disposición de organizaciones de todos los giros y tamaños.

"Es un foro en el cual se puede evaluar la tendencia del mercado local, así mismo nos brinda la oportunidad de no solo informar, sino formar a los participantes con una base de conocimientos que les permita tomar mejores decisiones en cuanto al diseño e implementación de sus soluciones
Francisco Magaña, AudioCodes.

"Consideramos que fue un evento que cubrió nuestras expectativas con una buena audiencia, una sede correcta, muy bien organizado. Esta participación el Congreso nos permitió cubrir nuestros objetivos y demostró ser un foro correcto para poder lograrlo."
Cecilia Arellano, HP ProCurve.

"¡Creo que día con día se ven los avances y los prospectos buenos se interesan más en Mundo Contact. Continúen así!"
Adriana Rosales, Auronix

 

"Continuen con el gran esfuerzo que hasta ahora han logrado, por mantener un foro en donde se muestran las tendencias tecnologicas, además de ser el congreso ideal para lanzamientos."
Genaro Magaña, Panasonic.

"Obtuvimos muy buenos leads de negocios y la distribución de nuestro directorio de tecnología fue a gente de calidad y que buscaba muchas soluciones del sector de las TICs."
Oiled, Saenz, grupo Fidalex

"Es un evento que nos da la oportunidad para poder dar a conocer nuestras nuevas soluciones y generación de leads."
Gabriela Peralta, Alcatel-Lucent

"El lugar es céntrico y accesible. La organización fue excelente como siempre. Esta dirigido a personas de toma de decisión. Los temas de las conferencias estuvieron perfectos y acorde a las necesidades de los empresarios así como . Los comentarios de los visitantes referente a los conferencistas fueron muy buenos."
Martha Toledo, TOGA Soluciones Integrales

"Muy completo y muy bien estructurado. La información que proporcionan las empresas la veo también bastante completa, y las conferencias han sido bastante interesantes y relevantes." – Miguel Ángel Rodríguez, Banamex
"Me parece muy bueno, ya que te permite en poco tiempo actualizarte y ver las diferentes opciones que tienes en el mercado." – José Méndez, Alestra
"Muy interesante, es la primera vez que asisto al evento. Son muy interesantes los temas tratados por los conferencistas." – Alexis Padilla, Cemex

La magnitud y la velocidad del cambio que estamos viviendo nos coloca ante el riesgo inminente de caer en la obsolescencia respecto a nuestras competencias profesionales.
Mundo-Contact agradece a todas las empresas y ejecutivos su decidida y entusiasta participación, que permitieron hacer de este evento: "EL CONGRESO DEL CONOCIMIENTO".

Empresas Participantes
2n México
3Com
Aastra
Addctware
Advance Consulting
Alcatel-Lucent
Alestra
AMITI
ANATEL
Anixter
APC
AudioCodes
Auronix
Avaya
Axtel
Cablofil
CANIETI
CINIT
Cisco Systems
CommScope
Consejo de la Comunicación
Dominion México
EMC
EVOX
Fibremex
GICSA
HP ProCurve
ICREA
Ikusi
inConcert
IPSolutions
IT&C Leader
Maxcom
Mitel
Mundo TI
NEC de México
Neocenter
Nortel México
Nuxiba Technologies
Opesa / Tecnoportal
Oracle
Panasonic
Plantronics
Política Digital
Polycom
Revista Instalaciones
Sistemas MER
Sixbell Nekotec Solutions
SMC Networks
TEAC
Telefónica México
Telnorm
The Competitive Intelligence Unit
TOGA Soluciones Integrales
USA Commercial Services
Vocalcom
VoIP Media
   
Opinión