Gran éxito del Congreso Internacional Mundo-Contact Monterrey 2008

Por Mundo Contact | 1 octubre 2008 | Articulos, Tecnología

Revista Mundo-Contact

    Gran éxito del Congreso Internacional Mundo-Contact Monterrey 2008 EL EVENTO DE LAS TIC EN MÉXICO

 

Este foro fue el punto de encuentro donde los agentes de la industria se dieron cita para conocer los desarrollos tecnológicos, más avanzados y establecer relaciones de negocios de alto nivel.

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre se llevaron a cabo las conferencias académicas y comerciales en torno al fenómeno tecnológico más importante de la actualidad: La Convergencia Tecnológica.

La apertura de la Expo Comercial fue llevada a cabo por parte de:

Ing. Alejandro Páez Aragón, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León Ricardo Hinojosa, Alestra Mario Vazquez, Director General de Mitel Norma Pineda, Directora Comercial de Telnorm Ravey Castillo, Director General de 3Com Sergio Valencia, Director General de Genesys Pedro A. Suárez, Director de Aplicaciones para Latinoamérica y el Caribe de Avaya

Cientos de ejecutivos cuya actividad profesional está vinculada a las TIC acudieron a esta convocatoria para actualizar sus competencias profesionales. En conferencias magistrales, los asistentes tuvieron acceso a los desarrollos y grandes tendencias tecnológicas, y pudieron actualizar sus conocimientos con el fin de aplicarlos en sus estrategias empresariales.
Los conferencistas, del más alto nivel, transmitieron su talento, experiencia y conocimientos, abordando, en 30 conferencias magistrales, los temas que están generando el cambio en la evolución tecnológica.
Dentro del Programa Académico se llevaron a cabo los siguientes talleres para atender las necesidades específicas de conocimiento y documentación de los asistentes.
• Las Mejores Prácticas en Telefonía IP
• Los Centros de Contacto de Siguiente Generación
• Comunicaciones Unificadas
• Curso Propedéutico
En la Expo Comercial, los asistentes pudieron entrar en contacto directo y valorar las propuestas que las empresas tienen a disposición de organizaciones de todos los giros y tamaños.

"Temas muy actuales presentados por gente conocedora del tema."

"Se trataron temas de actualidad que nos ayudan a entrar en esta nueva etapa de comunicación."

"El tema de la convergencia hacia la unificación clarifica hacia dónde debemos de apuntar nuestras soluciones tecnológicas."

"Continuen con el gran esfuerzo que hasta ahora han logrado, por mantener un foro en donde se muestran las tendencias tecnologicas, además de ser el congreso ideal para lanzamientos."

"Las ponencias fueron muy bien presentadas y contienen temas actuales."

"Me interesaba conocer la vanguardia en tecnología y fue lo que encontré."

"Tenía información limitada acerca de la telefónía IP (VoIP) y debido a que tomé el Curso Propedéutico puedo decir que mi objetivo particular se cumplió."

"Siempre será bienvenido cualquier evento de TI’s por lo que espero no dejen de invitarme. Los felicito por este gran esfuerzo de reunir a tantos proveedores y coordinar de manera exitosa todos las conferencias, talleres y expositores."

La magnitud y la velocidad del cambio que estamos viviendo nos coloca ante el riesgo inminente de caer en la obsolescencia respecto a nuestras competencias profesionales.
Mundo-Contact agradece a todas las empresas y ejecutivos su decidida y entusiasta participación, que permitieron hacer de este evento: "EL CONGRESO DEL CONOCIMIENTO".

Patrocinadores

Empresas Participantes

3Com
Aastra
Advance Informática
Alcatel-Lucent
APC
Avaya
Grupo Fidalex

Grupo TR3SS
inConcert
Mitel
Multimedios Redes
Mundotel/Shoretel
Nordata
Plantronics
Representaciones de Audio
Sistemas MER
TEAC México
Telnorm
TSN