Gran respuesta al móvil más barato del mundo tumba los servidores de venta

Gran respuesta al móvil más barato del mundo tumba los servidores de venta

Ringing Bells suspendió durante 24 horas las reservas en línea de su teléfono inteligente Freedom 251, después de que la enorme respuesta del público tirara hoy sus servidores poco después del lanzamiento

Por Mundo Contact | 18 febrero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

La empresa Ringing Bells suspendió durante 24 horas las reservas en línea de su teléfono inteligente Freedom 251, después de que la enorme respuesta del público tirara hoy sus servidores poco después del lanzamiento.

‘Recibimos aproximadamente 600,000 clics por segundo como resultado de su cálida arrolladora respuesta, nuestros servidores están saturados’, explicó la empresa en un mensaje en la página web del dispositivo

Según el texto, la pausa será utilizada para actualizar el sistema de reservas, que volverá a estar disponible en un plazo máximo de 24 horas.

El Freedom 251, que funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, fue presentado ayer en Nueva Delhi y se abrió a reservas únicamente a través de su página web a primera hora de esta mañana.

El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución qHD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 de memoria interna -ampliables a 32 GB con una tarjeta Micro SD.

Según se explica en la página web del Freedom 21, tiene una batería de 1,450 miliamperios e integra una cámara posterior de 3.2 MP con enfoque automático y otra frontal de 0.3 MP.

Con base en la ciudad de Noida, Ringing Bells se creó en 2015 y se encuentra en plena expansión con la búsqueda de distribuidores en cada uno de los más de 600 distritos del país, según datos de la compañía.

La India es uno de los mercados en más rápido crecimiento de la zona Asia Pacífico en el sector de la telefonía móvil, con 103.6 millones de dispositivos inteligentes vendidos durante 2015, un 28.8% más que en el ejercicio precedente, según datos de IDC.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *