Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Greg Sherry VP de Verint Systems dictará conferencia en el Congreso de...

Greg Sherry VP de Verint Systems dictará conferencia en el Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto

Greg Sherry, Vice Precidente de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios de  Verint Systems, dictará la conferencia comercial “La voz del cliente en los medios de comunicación social”, en el Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto, el próximo martes 6 de diciembre a las 16:30 hrs en el salón Olmeca 3 del Centro de Exposiciones WTC de la Cd. de México.

Mediante el uso de análisis, las organizaciones pueden ayudar a asegurar que el entendimiento del consumidor es capturado, analizado y actuar en consecuencia. Además de aprender sobre las mejores prácticas, la sesión se analizará cómo los programas de “Voice of the Customer Analytics” pueden fomentar una mejor experiencia del cliente, y crear organizaciones más rentables y eficaces.

Dentro de esta conferencia Greg Sherry presentará ejemplos sobre:

• Explorar los comentarios del clientes y las tendencias de negocio antes de que se conviertan en temas de amplia discusión en la web y canales de medios sociales
• Análisis de las fuentes multicanales de información para determinar las actitudes y opiniones, las nuevas tendencias y áreas de oportunidad
• Compartir información clave del cliente en toda la empresa para avanzar en la experiencia del cliente y los resultados empresariales

Los putos principales que serán abordados en esta conferencia por Gregg son:
• Las mejores prácticas sobre la manera de proporcionar experiencias positivas del “cliente conectado”
• Estudios de casos que mencionan las implicaciones de re-escribir” las reglas  de servicio al cliente
• La comprensión de negocio y las estrategias de optimización de personal que ayudan a impulsar el éxito de los clientes

Verint Systems es líder mundial en soluciones de Actionable Intelligence® (Inteligencia por demanda) y servicios de valor agregado. Nuestras soluciones permiten a las organizaciones de todo tamaño tomar decisiones efectivas y oportunas para mejorar el desempeño de las empresas y hacer del mundo un lugar más seguro.

El Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto Mexico 2011, organizado por Mundo Contact, tiene el objetivo fundamental de difundir el conocimiento especializado más avanzado, las prácticas reales que se vienen desarrollando en el ámbito empresarial y las áreas de oportunidad que se están gestando para todos los agentes de la industria.

El Centro de Contacto – CRM – Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.

Por quinto año consecutivo, este evento convocará a asistentes provenientes de un amplio espectro de sectores económicos.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://www.mundo-contact.com/crm11/

Opinión