Inicio Boletines de Prensa Grupo Dice, enriquece su portafolio de ciberseguridad

Grupo Dice, enriquece su portafolio de ciberseguridad

Grupo_DiceGrupo Dice, presentó la tres nuevas marcas que se integran a su portafolio de seguridad con el objetivo de ofrecer a sus clientes y socios de negocio una solución completa de punta a punta.

Con la incorporación de Core Security, Gigamon y Sumantec Grupo Dice complementa su portafolio de seguridad, ofreciendo a sus clientes la oferta más completa de la industria, comentó Guillermo Nava, Gerente de la unidad de Seguridad del mayorista.

En reunión con la prensa especializada Guillermo Nava, destacó que Grupo Dice espera tener un crecimiento del 25% en la unidad de seguridad con respecto al 2016 ya que sin importar el tamaño o giro comercial de las empresas estas siempre enfrentan vulnerabilidades por lo que hoy los presupuestos de tecnología siempre consideran una partida importante para reforzar su seguridad.

Si bien el mayorista ya venía trabajando con las marcas Bluecoat y Damballa, la reciente adquisición y restructuración de ambas marcas han redefinido sus estrategias de canales por lo que el anuncio de continuar la relación con Grupo Dice ahora bajo el sello de Symantec y Core Security es una excelente noticia para el mercado.

Juan Ávila, director de Canales de Symantec México, destacó que la empresa ha podido consolidar su presencia por mas de 20 años en el mercado mexicano gracias a la colaboración entre la firma y sus mayoristas y partners.

Por su parte, Sergio Rodriguez Morgado, Country Manager de Gigamon para México, comentó que en los dos años que tiene la firma en México han vendido más de 7 millones de dólares en el país de las soluciones de visibilidad activa del tráfico de redes físicas y virtuales, por lo que incorporar a Grupo Dice como su distribuidor mayorista en este momento garantiza un crecimiento exponencial para la marca más alla del 40% anual que han venido registrando año tras año.

Opinión