Grupo DICE firma alianza con el ILCE para la educación

Grupo DICE firma alianza con el ILCE para la educación

Con el acuerdo, Grupo DICE proveerá soluciones de seguridad e infraestructura de red a instituciones gubernamentales relacionadas con la educación

Por Valdir Ugalde | 28 agosto 2013 | Actualidad, Tecnología

Con el fin de promover la capacitación y la educación a distancia, Grupo DICE anunció la firma de un acuerdo de colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), con el cual proveerá soluciones de seguridad e infraestructura de red a instituciones gubernamentales relacionadas con la educación.

De acuerdo con Enrique Reyna, gerente de Mercadotecnia en Grupo DICE, el acuerdo es el fruto de varios meses de trabajo en conjunto con ILCE, organización dedicada a la innovación educativa y tecnológica en América Latina y el Caribe.

José Luis Espinosa Piña, director general del ILCE, destacó que su relación con Grupo DICE comenzó con el Registro Nacional de Alumnos, Maestros y Escuelas (RNAME), el cual exigió desarrollar un proyecto en equipo que debía funcionar a la perfección.

Con la alianza recién firmada, la empresa distribuidora de equipamiento e infraestructura busca reforzar su posición en el sector gobierno, el cual muestra un enorme potencial para los próximos años.

Néstor Lozano, Gerente de la Unidad de Negocio de Cisco en Grupo DICE, habla en el siguiente video sobre el evento en el que fue anunciado el acuerdo con el ILCE:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *