Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Grupo DICE inaugura oficinas en Monterrey

Grupo DICE inaugura oficinas en Monterrey

El pasado 14 de mayo en la Ciudad de Monterrey, y con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Grupo DICE, se dieron cita los representantes de las principales marcas de tecnología, infraestructura y seguridad que están ayudando a que las empresas del norte del país sean más competitivas y rentables.

El corte de listón, con el que se dio inicio a esta reunión, fue realizado por Rogelio Velasco, Director General de Cisco en México; Julie Hens, Senior VP de Distribución de Cisco y Rogelio Castro, Director General de Grupo DICE.

grupo_dice_2La apertura de estas nuevas oficinas, que albergan al Centro de Innovación Tecnológica (CIT), representa para Grupo DICE un gran logro y una evidencia de ser el distribuidor mayorista de equipamiento para infraestructura de redes y Data Centers más grande del país. Más de treinta marcas que integran su oferta de soluciones tendrán la oportunidad de penetrar en el mercado del norte del país, cuyo PIB es mayor al de muchos países de América Latina.

Los socios de negocio de Grupo DICE contarán con una espacio que invita al aprendizaje de las soluciones tecnológicas de infraestructura, redes y seguridad más avanzadas del país, así como el showroom interactivo más avanzado y completo de las arquitecturas de Cisco en su Centro de Innovación Tecnológica, lo que les ayudará a incrementar sus niveles de competitividad y acelerar sus procesos de cierre de ventas, comentó Humberto Campos, Gerente de Ventas de Grupo DICE Monterrey.

 

Entrevista con Rogelio Velasco, Director General de Cisco México

Opinión