Grupo DICE presentará pruebas de concepto en el SecurITyLab

Grupo DICE presentará pruebas de concepto en el SecurITyLab

Con una orientación pragmática, el mayorista llevará a cabo un laboratorio práctico de pruebas de concepto en Seguridad Lógica dirigido a responsables de TI

Por Mundo Contact | 8 octubre 2014 | Actualidad, Tecnología

Grupo DICE anunció la convocatoria para que los ejecutivos en la industria de TI participen en el SecurITyLab, que se llevará a cabo el próximo martes 14 de octubre en el Hotel Sevilla Palace de la Ciudad de México.

Este evento tiene como misión que los responsables de TI y los ejecutivos vinculados con la seguridad entren en contacto personal con las marcas que lideran en el tema de Seguridad Lógica, el cual se ha constituido como una prioridad fundamental en la gestión empresarial.

Enrique Reyna, Director de Sistemas y Mercadotecnia de Grupo DICE, comentó que en el SecurITyLab se presentará una mesa de debate en la que participarán los representantes de las marcas más importantes en México, como: Blue Coat, Cisco, Damballa, F5, Fortinet, Infoblox y Palo Alto. En esta instancia, se debatirá sobre el panorama actual de las vulnerabilidades en la infraestructura tecnológica que las que las organizaciones deben enfrentar.

Así mismo, se presentarán ‘pruebas de concepto’, en las que los participantes tendrán la oportunidad de interactuar y evaluar la gama de soluciones que los fabricantes ofrecen al mercado empresarial.

Grupo DICE es el mayorista que ofrece el mejor soporte para apoyar a los integradores y socios de negocio, ya que cuenta con una estructura de 22 personas que conforman la Unidad de Negocios de Seguridad, lo cual ha favorecido un crecimiento superior al 30% en ventas.

Los responsables de las marcas de Seguridad presentarán las siguientes ‘pruebas de concepto’ con una orientación pragmática y participativa de los asistentes:

  • Bernardo López, PM de Blue Coat, presentará sus herramientas para análisis avanzado de amenazas persistentes durante el laboratorio ‘Seguridad y agilidad de negocios con filtrado de contenido multi-capa’.
  • Isaac Hernández, ingeniero de Preventa de Infoblox y Palo Alto, habilitará pruebas de concepto  en las que los asistentes podrán interactuar con las herramientas de los fabricantes, ver las pantallas, crear configuraciones y visualizar cómo responden los equipos a los ataques en tiempo real.
  • Infoblox nos presentará IPv6, con los Fundamentos del Plan de Direccionamiento y el Firewall de DNS.
  • Palo Alto, por su parte, demostrará el ‘Next Generation Firewall Ultimate’, así como su ‘Test Drive: Threat Prevention Advanced’.
  • Humberto Gómez, de Cisco Security, realizará la “’Presentación de ASA Fire Power’, en la que se generarán pruebas virtuales para la seguridad de correo electrónico y experimentar una simulación de ataques en tiempo real.
  • Damballa mostrará la solución ‘Damballa Failsafe’ y el ‘SecurITyLab PoC Value description’.
  • Daniela Albarrán, de F5, mostrará a los asistentes, de manera práctica y vivencial, la protección contra ataques de denegación de servicio con AFM, configuración de DNS Cache, DNS Firewall, así como el Poder de customización de la protección utilizando iRules y los Reportes de protección contra Ataque de Denegación de Servicio.
  • Fortinet llevará a cabo el laboratorio sobre ‘Seguridad Wireless (BYOD) y arquitecturas avanzadas’.

Finalmente, Guillermo Nava, Gerente de Seguridad en Grupo DICE, comentó que las ‘pruebas de concepto’ son un espacio práctico para mostrar al usuario lo que las soluciones pueden hacer por ellos para proteger, reducir y controlar las vulnerabilidades de su infraestructura.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *