Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Grupo DICE, reconocido por Cisco como su mejor distribuidor

Grupo DICE, reconocido por Cisco como su mejor distribuidor

tecnologia

Durante un encuentro con medios, Enrique Reyna, Gerente de Mercadotecnia y Sistemas y Néstor Lozano, Gerente de la Unidad de Negocios de Cisco en Grupo DICE, manifestaron su satisfacción pro haber sido reconocidos como el mejor distribuidor de Cisco en México, América Latina y a nivel regional de las Américas, que comprende de Alaska hasta Brasil
.

grupodice_premiocisco_sep14
Enrique Reyna y Néstor Lozano

Los directivos del mayorista destacaron que durante el año 2013 la empresa registró un crecimiento del 80% en la venta de las soluciones de Cisco, ya que de las más de 8 mil soluciones que comercializa, 3,600 corresponden a su oferta tecnológica. Para este resultado, Grupo DICE cuenta con un equipo de 45 ejecutivos enfocados a la marca, es decir el 20% del total de la estructura de personal.

Para Néstor Lozano, recibir el reconocimiento a nivel regional de las Américas, da lugar a que el mayorista tenga una mejor visibilidad ante el fabricante, lo que se traduce en un mayor compromiso con Cisco.

Estos resultados se han logrado gracias al compromiso compartido de todos los canales, además de la inversión realizada en los Centros de Innovación Tecnológica (CIT) de la Ciudad de México y Monterrey y en la capacitación y entrenamiento para identificar la estrategia y tácticas que aumenten la rentabilidad.

Gracias a los apoyos brindados se conseguido elevar el nivel de certificaciones para alcanzar el nivel de ‘Partner Premier’ y contar con una especialidad en las arquitecturas de Cisco tales como: Data Center, Colaboración, Telepresencia y Videoconferencia.

Enrique Reyna destacó el compromiso de Grupo DICE con la industria al invertir en infraestructura y en la actualización permanente de las soluciones implementadas en los CIT. Adicionalmente, se tiene proyectada la inauguración del nuevo CIT de Guadalajara a principios de 2015 y la apertura de nuevas oficinas en Aguascalientes y Mérida.

Con todo esto, las expectativas de fortalecimiento de la alianza entre Grupo DICE y Cisco tienen un futuro promisorio.

Opinión