Grupo Dice se suma al ecosistema FlashStack en México

Grupo Dice se suma al ecosistema FlashStack en México

Grupo Dice suma las fortalezas de la tecnología UCS Cisco, la plataforma de datos Commvault y el almacenamiento inteligente flash de Pure Storage

Por Angélica Figueroa | 6 abril 2017 | Actualidad, Tecnología, Videos

Recientemente, Grupo Dice anunció su incorporación al ecosistema FlashStack, una solución de infraestructura convergente que suma las fortalezas de la tecnología UCS Cisco, la plataforma de datos Commvault y el almacenamiento inteligente flash de Pure Storage, para brindar a los clientes potencia, rendimiento y eficiencia del Centro de datos Flash para México y los países en los que el mayorista tiene presencia.

FlashStack,  acorta dramáticamente el time to value y ofrece una infraestructura escalable en la medida que el negocio de los clientes crece, de manera rápida y de alto rendimiento, lo que garantiza la confiabilidad de los datos desplegados en cargas de trabajo de misión crítica.

FlashStack es una plataforma de consolidación de cargas de trabajo, especialmente diseñada para aplicaciones empresariales, gestión de datos simplificada y protección optimizada que permiten a las organizaciones tener una experiencia segura y óptima.

Agustín Palacios, Country Manager de Commvault, destacó que los clientes de FlashStack protegen y recuperan cargas de trabajo críticas con mayor rapidez, reduciendo el riesgo mediante la eliminación de procesos manuales a un menor costo, con lo que se reducen los gastos de administración.

Por su parte, Néstor Lozano, Director de la unidad de negocios de Cisco, y Mario Ibarra García, BDM Data Center de Grupo Dice, señalaron que FlashStack aprovecha la tecnología UCS y trabaja a favor del medio ambiente pues los clientes pueden reducir el uso de energía y refrigeración al mismo tiempo que aumentan la agilidad mediante el uso de instantáneas para usos extendidos, como test / dev, devops, analytics y reporting.

Alejandro Aguado, Gerente de Canales para América Latina de Pure Storage, declaró que con FlashStack los clientes transforman no sólo la infraestructura de TI, sino también sus organizaciones.

Con este anuncio, Grupo Dice respalda su compromiso con el canal y las organizaciones del país de combinar lo último en computación, red y hardware de almacenamiento en una única arquitectura integrada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *