HBO GO llega a México en alianza con Dish

HBO GO llega a México en alianza con Dish

Los suscriptores tendrán acceso a la programación de los canales Premium HBO/MAX en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de contar con algún servicio de TV de paga

Por Mundo Contact | 6 enero 2016 | Actualidad, Web

HBO Latin America anunció hoy el lanzamiento de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO, ahora como un servicio de suscripción por streaming en internet.

Ahora, los suscriptores tendrán acceso a la programación de los canales Premium HBO/MAX en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de contar con algún servicio de TV de paga.

En alianza con Dish, HBO GO estará disponible a nivel nacional para cualquier usuario que cuente con un enlace a Internet de banda ancha  sin importar cuál sea el proveedor, y será distribuido a través de Dish OTT, la plataforma digital de Dish.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, todas las series de producción original de HBO en América Latina, así como documentales, películas y programas especiales del canal.  Además, ofrecerá el cine internacional e independiente del canal MAX, así como sus series.

El servicio también incluye nuevas funciones, como multi-lenguajes para audio y subtítulos (la opción de escoger entre el idioma español, inglés o portugués); un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado.

Los suscriptores del servicio podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com o www.dishmovil.com.mx en cualquier computadora.

Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch), teléfonos y tablets Android (sistema operativo OS 2.3+) y Xbox360 (para usuarios de Xbox LIVE).

El servicio estará disponible en el mercado mexicano a un precio sugerido de 139 pesos al mes y se podrá contratar con cargo a tarjeta de crédito o pago en efectivo.

1 Comment

  1. HBO tiene muchas producciones de gran calidad para presentar, actualmente veo Sr. Ávila. El elenco me parece de primera y creo que a lo largo de las temporadas pasadas Sr. Ávila se ha catapultado como una de las mejores series (por cierto les comparto el link con los horarios de transmisión http://mx.hbomax.tv/movie/TTL606610 ) . Un asesino a sueldo que ahora en esta tercera temporada lucha no por convertirse en alguien reconocido e importante en ese mundo, ahora su lucha será por mantener el puesto que ya ha alcanzado, mantener una doble vida no es sencillo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *