Hermès.Net de Vocalcom es nombrado Producto del Año 2007

Por Mundo Contact | 30 enero 2008 | Tecnología

Vocalcom, firma internacional líder especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, ha anunciado hoy que su producto estrella Hermès.Net ha sido nombrado “Producto del Año 2007” por las revistas americanas INTERNET TELEPHONY y CUSTOMER INTERACTION SOLUTIONS que cada temporada reconocen a las compañías que han demostrado su excelencia en el avance tecnológico.

Hermès.Net es una solución contact center multicanal basada en una única plataforma IT, que presenta como principal ventaja su capacidad de combinar todos los componentes separados de un contact center. Es una plataforma flexible diseñada específicamente para ser integrada con las infraestructuras y aplicaciones IT existentes. Hermès.Net es una solución web que permite acceder a todas las funcionalidades contact center desde un navegador web estándar.

“Es un honor recibir el galardón de “Producto del Año 2007” por revistas mundialmente respetadas y especializadas en el sector call center y la telefonía,” comentó George Seroukas, Managing Director de Vocalcom para Norte América. “Hermès.Net es sin duda la tecnología más innovadora del mercado actual, y esta distinción no hace más que certificar y consolidar nuestra propuesta de valor para nuestros más de 3.000 clientes de todo el mundo.”

“Vocalcom ha demostrado que Hermès.Net es una solución estrechamente vinculada a la mejora de la calidad y la excelencia de los contact centers, así como una solución gracias a la cual el retorno de inversión para las compañías que utilizan Hermès.Net es una realidad. Estoy satisfecho de premiar su arduo trabajo y sus logros, y esperamos en un futuro próximo ver más soluciones innovadoras de Vocalcom”, afirmó Nadji Tehrani, editor ejecutivo del grupo y editor jefe de Customer Interaction Solutions. “Desde hace 10 años, Customer Interaction Solutions viene reconociendo los logros de compañías que demuestran excelencia en el desarrollo de aplicaciones y avances tecnológicos”.

Los ganadores del 10º Premio Producto del Año serán publicados en la edición de enero de 2008 de la revista Customer Interaction Solutions.

Para ampliar información sobre los Premios Producto del Año 2007, por favor visite www.tmcnet.com