Inicio Tecnología 2017 Hitachi Data Systems nombra nuevo Vicepresidente para América Latina

Hitachi Data Systems nombra nuevo Vicepresidente para América Latina

3

Pedro Saenger será el responsable de afirmar el liderazgo y apuntalar el crecimiento sostenido de la compañía en el mercado de almacenamiento de la región

MÉXICO, D.F.- Hitachi Data Systems anunció el nombramiento de Pedro Saenger como Vicepresidente para América Latina. El ejecutivo tendrá la misión de fortalecer el liderazgo de la firma en la región y apuntalar el crecimiento sostenido en el mercado que ha evidenciado en los últimos años.

Asimismo, sus funciones comprenderán la consolidación de las alianzas estratégicas de Hitachi Data Systems con otras empresas líderes de la industria.  Continuará promoviendo el programa de canales de Hitachi True North, uno de los más exitosos a nivel internacional, para extender la red de distribuidores y ampliar así la cobertura de la compañía en México, el Caribe, Centro América y América del Sur.

Saenger regresa a Hitachi Data Systems donde se desempeñó como Gerente de Ventas y Marketing para Brasil a principios de los ‘90. Durante los últimos años colaboró en Unisys como Vicepresidente de Sistemas y Tecnología para Latinoamérica, y anteriormente como Director del área donde obtuvo excelentes resultados a lo largo de su gestión.

Previamente colaboró a lo largo de ocho años en Semp Toshiba como Director de Ventas y Marketing, donde fue responsable de un crecimiento anual del 30%, en Oracle Brasil como Director de Marketing y como entrepreneur, lideró un emprendimiento personal como socio estratégico de esta misma compañía. 

Opinión