Hitachi Enterprise Cloud apoya implementación de Nube Empresarial

Hitachi Enterprise Cloud apoya implementación de Nube Empresarial

Nuevas opciones permiten elegir soluciones personalizadas para el proceso de transformación digital

Por Mundo Contact | 14 noviembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Hitachi Data Systems, una subsidiaria propiedad de Hitachi Ltd., ha anunciado tres nuevas formas de mejorar y acelerar las iniciativas para la Transformación Digital. Las ofertas de mercado actuales carecen de flexibilidad y opciones para los clientes, lo que los ha obligado a enfrentar obstáculos y callejones sin salida. Para hacer frente a esta situación, Hitachi Data Systems ha introducido:

 

  • Hitachi Enterprise Cloud (HEC). Solución destinada a organizaciones que eligen nube privada o híbrida para automatizar las operaciones de su centro de datos y la entrega de aplicaciones.
  • Hitachi Management Automation Strategy, ayuda a las organizaciones a simplificar la gestión de su infraestructura.
  • Mejoras en Hitachi Unified Compute Plataforma (UCP) 2000 y HC UCP, para empresas que desean transformar y modernizar su infraestructura de TI con sistemas convergentes e hiperconvergentes económicos y abiertos.

 

La plataforma HEC esta lista para su uso, combina pre-ingeniería, catálogos de servicios pre-construidos con una plataforma convergente dedicada, software HDS y/o servicios de socios-, lo que ayuda a reducir los costos operativos y acelerar las implementaciones de nube privada e híbrida. Se encuentra a la venta la primera familia HEC, Enterprise Cloud Hitachi con VMware vRealize®, que aprovecha la suite de VMware vRealize Air® Cloud Management Platform™ (CMP). La solución está disponible en el modelo tradicional de adquisición o como solución de nube basada en los resultados.

“El anuncio de Hitachi es un gran ejemplo para acelerar el viaje hacia la nube. Hitachi Enterprise Cloud con VMware vRealize Suite se construyó con infraestructura de almacenamiento de primera clase. La plataforma crea una poderosa rampa de acceso para clientes mutuos que pueden aprovechar VMware vRealize suite como su plataforma de gestión de la nube, con el fin de reducir los costos operativos y aumentar la agilidad del negocio”, considera Rob Smoot, vice president, Product Marketing, Cloud Management Business Unit, VMware.

La nueva Hitachi Management Automation Strategy ofrece una infraestructura de software de gestión moderna, que cumple con el imperativo de simplificación impulsado por la adopción de la nube. También permite consumir TI como servicio (ITaaS), tanto para aplicaciones tradicionales o de próxima generación. La nueva estrategia es un creciente portafolio de software de automatización, que incluye UCP Advisor, el cual ofrece gestión simplificada convergente e inteligente para individuales y múltiples sistemas UCP 2000.

Además de la disponibilidad del software UCP Advisor, existen importantes nuevas mejoras a Hitachi Unified Compute Platform’s (UCP). Ambos sistemas UCP 2000 y UCP HC incluyen procesadores más rápidos de Intel Broadwell y tienen soporte opcional para Hitachi Data Ingestor, Hitachi Content Platform y Optimizador WAN, para ofrecer soluciones únicas y personalizadas. La escalabilidad del servidor UCP 2000 va de 8X a 128 nodos, además de una serie de mejoras de red y seguridad.

Por otra parte, HDS ha ampliado el sistema para soportar entornos de OpenStack. UCP HC se expande a una alta capacidad 2U/1-nodo híbrido y todo-flash del sistema, con hasta 26TB de capacidad de flash utilizable, la ampliación de la capacidad de la cartera hiperconvergente para ofrecer un alto rendimiento y escalabilidad para el análisis y aplicaciones orientadas a transacciones entre otras funciones del mundo real.

“La Transformación Digital es el catalizador que promueve nuevos tipos de innovación y creatividad, mejora la experiencia del cliente y reinventa el proceso de modelo de negocio. Hitachi Data Systems se compromete a proporcionar alternativas eficaces y prácticas que pueden acelerar la transformación del negocio y romper los obstáculos que se le plantean. Hitachi Enterprise Cloud ofrece más opciones que nunca para ayudar a las organizaciones a realizan su transformación digital”, asegura Devangi Patel, vice president, cloud go-to-market, Hitachi Data Systems.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *