Hombres mayores de 65, los que más consumen en Apple

Hombres mayores de 65, los que más consumen en Apple

En 2014 en Estados Unidos, los varones mayores de 65 años gastaron en promedio 976 dólares por persona, en comparación con el promedio nacional de 788

Por Mundo Contact | 2 noviembre 2015 | Actualidad, Tecnología

El año pasado, los hombres estadounidenses mayores de 65 años gastaron en promedio 976 dólares por persona en productos de Apple, a diferencia de los 788 dólares del promedio nacional en Estados Unidos.

Una investigación realizada por Slice Intelligence, que analizó datos de más de 3 millones de usuarios, reveló que los hombres entre 45 y 54 años fueron los segundos más grandes compradores.

Considerando a todos los consumidores de Apple, los mayores de 45 años superaron la media nacional del gasto, no obstante que este grupo demográfico representa sólo el 27% de las bases de clientes totales de la firma de la manzana.

Este segmento de la población adquiere mayor importancia en la medida en que el cuidado a la salud encuentra en los dispositivos de Apple aplicaciones relevantes.

En este sentido, la compañía anunció un programa a principios de este año con IBM que pretende poner en las manos de jubilados japoneses hasta 5 millones de iPads para 2020.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *