Nuevo servicio de HP ofrece a sus clientes acceso a la última tecnología de PC de HP

Nuevo servicio de HP ofrece a sus clientes acceso a la última tecnología de PC de HP

HP ofrece dispositivo como servicio para simplificar la administración del ciclo de vida de la PC, el nuevo programa que facilita la compra y el soporte de los dispositivos.

Por Mundo Contact | 4 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

HP lanzó un nuevo servicio que ofrece a sus clientes acceso a la última tecnología de PC de HP, mejora la administración de los dispositivos y permite aprovechar el tiempo, así como los recursos de TI. HP Device as a Service (DaaS) fue diseñado para facilitar la adquisición, implementación y administración de la tecnología de PC.

Con un único contrato para dispositivos y servicios, y sin una inversión inicial, HP DaaS ofrece costos anuales accesibles y da al área de TI mayor flexibilidad para asignar fondos a otros proyectos. Este programa es escalable a nivel mundial, lo que significa que los clientes pueden hacer evolucionar su infraestructura de hardware con facilidad para adaptarse a las cambiantes fuerzas de trabajo. También permite que las empresas ofrezcan a sus empleados en todo el mundo acceso a las últimas PC para aumentar la productividad, la colaboración y la innovación.

 “Buscamos facilitar la administración de los dispositivos para que los usuarios accedan e implementen la tecnología de forma sencilla, así como acceder al  soporte necesario”, afirmó Bill Avey, gerente general y director global de Servicios de Sistemas Personales de HP Inc. “HP DaaS permite que las empresas se apoyen en nuestra tecnología y nuestro conocimiento para mantener sus infraestructuras de PC en funcionamiento mientras enfocan sus recursos en impulsar sus negocios.”

HP DaaS permite que los clientes paguen un precio mensual por sus PC durante un período de varios años. Dentro de esa suscripción, pueden recibir actualizaciones regulares de la última tecnología, servicios y soporte personalizados de HP Inc., incluyendo configuración e instalación de PC, migración de datos, soporte en el sitio y reciclaje de tecnología.

Las ofertas como HP DaaS están repercutiendo entre los compradores de TI como una alternativa a lo que puede ser un tema desafiante en términos financieros y de consumo de tiempo en el ambiente actual, de acuerdo con la firma de análisis del sector IDC. En un estudio reciente, un poco más del 40 por ciento de los tomadores de decisiones de TI participantes afirmaron que están implementando o considerando suscribirse a un modelo de PC como Servicio en el futuro.

CLIENTE I: SIEMENS

Las empresas que usan HP DaaS, como Siemens Brasil, pueden administrar de manera más eficiente sus flotas de productos en expansión. “Necesitábamos una manera más ágil y efectiva de administrar nuestro stock de equipos y encontramos la solución en HP DaaS”, afirmó Antonio Lima, gerente de TI de Siemens Brasil.” “HP DaaS nos permitió utilizar el portafolio de dispositivos y la amplia gama de servicios de HP para administrar nuestra flota, mientras nos concentramos en responder a las necesidades de nuestros clientes.”

OPCIÓN DE CLIENTE DOS I: CBTL

Este nuevo servicio está ayudando a empresas como Coffee Bean & Tea Leaf a superar desafíos para mantener con eficiencia su gama de dispositivos. A través de HP DaaS, el minorista implementó servicios y soporte para dispositivos usados en sus casi 200 tiendas en todo el mundo.

 “La tecnología ocupa un rol fundamental ya que nos permite ofrecer una excelente experiencia al cliente en nuestras tiendas”, afirmó Lacy Morris, vicepresidente de Tecnología de la Información de Coffee Bean & Tea Leaf. “Por eso, es crítico que nuestra infraestructura funcione con fluidez en todo momento. Al darnos acceso a servicio y soporte inmediatos, así como a las PC más recientes, contar con la solución HP DaaS significa preocuparnos menos por la tecnología y enfocarnos más en construir relaciones con los clientes que nos visitan todos los días.”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *