Inicio Tecnología 2017 HP nombra nuevo directivo de HP Enterprise Services en AL

HP nombra nuevo directivo de HP Enterprise Services en AL

14

Leonardo Mendoza había sido Gerente General de HP Enterprise Services México y Gerente de Ventas de América Latina en EDS (hoy HP Enterprise Services)

HP anunció el nombramiento de Leonardo Mendoza como nuevo Gerente General de HP Enterprise Services para región Andina, Centro América, México y Cono Sur.

Desde su nueva posición, Leonardo Mendoza estará a cargo de continuar y profundizar la misión de HP Enterprise Services de proveer soluciones de tecnología que ayuden a potenciar el éxito de los clientes en la región. Sus credenciales incluyen más de 12 años de experiencia dentro de HP en posiciones clave como Gerente General de HP Enterprise Services México y Gerente de Ventas de América Latina en EDS (hoy HP Enterprise Services), entre otras.

Con anterioridad, Leonardo Mendoza ocupó otras posiciones de liderazgo en la región dentro de compañías como Oracle, donde se desempeño en el rol de Vicepresidente para America Latina (Norte) y México y fue responsable de ventas, soporte técnico y servicios de consultoría desde México hasta Ecuador. Adicionalmente, Leonardo ocupó la posición de Director de la Región Andina para Siemens Nixdorf desde 1993 a1996.

Leonardo Mendoza tiene un Doctorado en Matemáticas otorgado por la Universidad de Warwick, en Reino Unido, y es autor de 12 trabajos de investigación, los cuales llevó a cabo mientras trabajaba para Caltech, Ucola e ICTP-Trieste.

Opinión