HP podría superar las expectativas de ingresos

Por Mundo Contact | 18 febrero 2008 | Tecnología

El cierre del primer trimeste fiscal de Hewlett Packard podría arrojar mejores datos de los previstos inicialmente, según los expertos

A pocas horas de que Hewlett Packard haga públicos sus resultados de su primer trimestre fiscal, los expertos aseguran que los datos podrían superar ligeramente las previsiones iniciales, gracias a un aumento en la venta de ordenadores.

Sin embargo, los datos serán examinados muy de cerca por el mercado, que tendrá muy en cuenta las expectativas que se marque HP para el siguiente trimestre, ya que mostrarán la tendencia en el sector tecnológico.

“Los inversores se centrarán en los comentarios de HP sobre el clima de gasto, especialmente en enero y febrero, dado que la mayoría de compañías del sector publican sus resultados trimestrales coincidiendo con los trimestres del calendario”, declaró el experto Toni Sacconaghi a MarketWatch.

Los analistas de una encuesta realizada por Thomson Financial prevén actualmente que HP declare ganancias un 24 por ciento superiores al mismo periodo de 2007 con un incremento del 10 por ciento en las ventas.

Fuente: Silicon News, España