Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 HP presenta nueva línea de computadoras ‘todo en uno’

HP presenta nueva línea de computadoras ‘todo en uno’

Hewlett Packard (HP) anunció tres nuevas PC todo-en-uno (AiO) de consumo, incluyendo dos productos nuevos de la línea HP ENVY que cuentan con tecnologías táctiles en una solución de tamaño pequeño con un solo cable.

Los modelos HP ENVY 23 y ENVY 20 TouchSmart AiO complementan el segmento de HP en tecnología táctil gracias a su tecnología multitáctil de 10 puntos y diseños vanguardistas. En cuanto a la HP Pavilion 20, se trata de una PC AiO no táctil diseñada para los consumidores que desean un equipo más económico.

James Mouton, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad Global de Computadoras Personales de HP, dijo que “el aspecto limpio de una PC ‘todo en uno’ y la facilidad de una instalación de un solo cable son razones importantes para que los clientes acudan a HP. Continuamos impulsando el valor y la diferenciación en toda nuestra completa línea de PC ‘todo en uno’, lo cual nos ha generado ventas de más de 5 millones” de unidades.

Diseñadas para funcionar con Microsoft Windows 8, las nuevas PCs HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart ofrecen gran desempeño y la capacidad de detectar hasta 10 dedos sobre la pantalla para navegación intuitiva, escritura con el teclado en pantalla y juegos.

Las nuevas computadoras incorporan pantallas en alta definición HD de 23 y 20 pulgadas en diagonal, respectivamente. Vienen equipadas con los últimos procesadores Intel, con unidades de estado sólido (SSDs) y ExpressCache opcionales y con hasta 3 terabytes de almacenamiento para fotografías, videos y música. La opción de ExpressCache SSD brinda a los usuarios tiempos rápidos de arranque y de inicio de aplicaciones.

Además, estos equipos ofrecen Beats Audio  e innovaciones exclusivas de HP como cámara web HP TrueVision HD, HP Connected Photo, HP Connected Backup  y HP Connected Music, impulsado por Meridian.

HP Connected Photo sincroniza las fotografías de manera transparente entre el smartphone y la PC y las almacena en su resolución nativa. HP Connected Music permite a los consumidores descargar música, obtener servicios y escuchar la radio por internet desde un solo lugar. HP Connected Backup permite a los clientes acceder y respaldar automáticamente los archivos en línea para búsqueda, recuperación y acceso en cualquier momento.

Por su parte, la HP ENVY 20 TouchSmart también ofrece HP Connected Remote, que brinda la mejor experiencia audiovisual al convertir un smartphone o una tableta en un control remoto que permite a los usuarios controlar la música, los videos y las fotografías en forma inalámbrica.
Finalmente, para los usuarios que desean el diseño sencillo y compacto de una PC HP AiO a un menor precio, la PC HP Pavilion 20 AiO incorpora una pantalla HD de 20 pulgadas en diagonal en un atractivo diseño estilo caballete. La HP Pavilion 20 se une a la recién anunciada PC HP Pavilion 23 AiO y proporciona funciones intuitivas, tales como una cámara web HP TrueVision HD, para mantener a los usuarios conectados a la familia y a los amigos.

Los productos anunciados estarán disponibles en México en las siguientes fechas:

  • La PC HP ENVY 23 TouchSmart estará disponible a partir del mes de octubre a un precio desde $22,999 pesos.
  • La HP ENVY 20 TouchSmart AiO estará disponible a partir del mes de octubre a un precio desde $13,999 pesos.
  • La HP Pavilion 20 estará disponible a partir de finales de octubre a un precio desde $8,999 pesos.
Opinión