Inicio Tecnología 2017 HP ProCurve y Network1 International firman alianza

HP ProCurve y Network1 International firman alianza

Con el objetivo de brindar diferentes alternativas de negocio para sus socios de canal, HP ProCurve integra a Network1 International como nuevo socio mayorista, que cuenta con más de 7 años de experiencia en el mercado internacional, y que ofrece un gran conocimiento y especialización en el ámbito de las redes, brindando gran valor agregado y apoyo al integrador, además de acercar la mejor tecnología al usuario final, a través de integradores especializados. 

“En HP ProCurve creemos que es una gran oportunidad para centralizar esfuerzos, ya que Network1 International es un mayorista especializado en redes, mercado al que estamos dirigidos”, expresó Gabriel Cálapiz, Gerente de Negocios en México de HP ProCurve.

Network1 International cuenta con presencia en varios países de América como Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú, entre otros. Ignacio Leñero, director de la empresa en México afirmó: “En Network1 International, al igual que en HP ProCurve, nos preocupamos por hacer realidad los proyectos de infraestructura de red ya existentes”.

El objetivo mutuo va más allá de vender equipos, sino acompañar al canal desde el diseño, desarrollo e implementación de redes, sin importar el tamaño de los proyectos: desde la pequeña y mediana empresa hasta los grandes corporativos, lo importante es que los clientes de los socios de canal siempre encuentren la mejor atención. Para lograrlo, se desarrollarán en conjunto capacitaciones, entrenamientos y diversas actividades de mercadotecnia.

De esta forma, la integración de los productos de HP ProCurve al portafolio de Network1 International resulta la mezcla perfecta al combinar el interés del fabricante con la experiencia del mayorista para favorecer al canal con certificaciones y beneficios que derivan en grandes y exitosas oportunidades de negocio.

Opinión