Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 HP y Avaya se unen para ofrecer servicios de comunicación empresarial

HP y Avaya se unen para ofrecer servicios de comunicación empresarial

Avaya y HP Enterprise Services anunciaron hoy un acuerdo para ofrecer un portafolios combinado de Comunicaciones Unificadas como Servicio, Centros de Contacto como Servicio y servicios de modernización de infraestructura.

La oferta combinada incluye aplicaciones móviles, software y redes para comunicaciones unificadas y administración de la experiencia del cliente.

El acuerdo aborda la creciente demanda global por soluciones de colaboración empresarial, integrales, seguras y confiables, ofrecidas como-un-servicio. HP ES por su parte, entregará la oferta como-un-Servicio y, en paralelo, Avaya cuenta con el beneficio de una escala incrementada habilitada por los modelos de implementación de HP para simplificar y transformar las comunicaciones empresariales. Avaya también aplicará sus productos de comunicación y colaboración para ayudar a HP en la mejora de la eficiencia y desempeño de sus operaciones de centros de contacto.

Como parte del acuerdo, la organización HP ES Business Process Services asumirá la entrega de servicios de una porción significativa de Avaya Private Cloud Services (APCS), incluyendo una transferencia limitada de funcionarios de APCS y contratistas a HP ES. Estos servicios serán integrados a prácticas existentes de Movilidad, Lugar de Trabajo y  Servicios de Procesos de Negocios y eco-sistemas de partners, para entregar soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto basadas en la Nube privada e híbrida a clientes actuales y futuros.

Opinión