Inicio Tecnología HP y Polycom se unen en comunicaciones unificadas

HP y Polycom se unen en comunicaciones unificadas

1

El anuncio se produce después de que Cisco eliminara a HP como uno de sus distribuidores y enfrenta a antiguos aliados en el mercado de las comunicaciones unificadas

HP anunció sus planes de unirse a Polycom para desarrollor sistemas de comunicación de voz y visuales que ambas compañías afirman que simplificarán las comunicaciones y acelerarán la colaboración.

Bajo este acuerdo HP ofrecerá el portfolio de video y voz integrada de Polycom en los sistemas de comunicaciones unificadas (UC) de Avaya y Microsoft como parte de sus ofertas de UI&C (Unified Communications & collaboration).

Este anuncio se produce después de que Cisco eliminara a HP como uno de sus distribuidores y enfrenta a antiguos aliados en el creciente mercado de las comunicaciones unificadas. HP también lanzó nuevos servicios que, afirma, pueden ayudar a las empresas a simplificar e integrar sus negocios de comunicaciones a costos más bajos.

Un nuevo ‘Strategic Architecture Service’ ayudará a acelerar el desarrollo mientras se reducen los riesgos y las redundancias de la tecnología, según HP, mientras que ‘Business Benefits Workshop’ ayudará a las empresas a identificar los negocios en UC&C y asegurarse de que se consiguen los beneficios esperados.

Finalmente hay que destacar que HP señaló que trabajará con la empresa de certificación Underwriters Laboratories en un proyecto de dos años para estandarizar los procesos y las tecnologías.

Fuente: ITespresso, España
 

Opinión