HTC presenta el nuevo smartphone HTC 10

HTC presenta el nuevo smartphone HTC 10

La firma taiwanesa presentó la más reciente versión de su teléfono inteligente HTC 10, con el que busca ganar terreno en el competido segmento de alta gama

Por Mundo Contact | 12 abril 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

La compañía taiwanesa HTC presentó la más reciente versión de su teléfono inteligente de alta gama HTC 10, con el que busca ganar terreno en este competido segmento.

smartphone-htc-10La firma ha puesto especial énfasis en la calidad de las cámaras, pues está provisto de una frontal de 12 megapixeles y grabación de video en calidad 4K, una posterior de 5 megapixeles, además de estabilizador de imagen, apertura de f/1.8 y doble flash.

Su diseño incluye una pantalla LCD de 5.2 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, montada sobre una estructura de metal y bordes curvados.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 32 o 64GB, ampliables hasta 2TB.

El HTC 10 cuenta con un sensor de huella dactilar, reproducción en alta resolución, tres micrófonos y altavoces diferenciados para bajos y agudos.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *