HTC presenta su nuevo smartphone Desire EYE

HTC presenta su nuevo smartphone Desire EYE

El teléfono inteligente cuenta con dos cámaras de 13 megapixeles, pantalla de 5.2 pulgadas, sistema operativo Android, procesador de 2.3 GHz

Por Mundo Contact | 8 octubre 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

La firma taiwanesa HTC lanzó hoy su nuevo teléfono inteligente, el HTC Desire EYE, el cual cuenta con dos cámaras de 13 megapixeles, pantalla de 5.2 pulgadas, sistema operativo Android, procesador de 2.3 GHz y un peso de 154 gramos.

El teléfono también incluye la posibilidad de mezclar en una misma toma las imágenes de la cámara frontal y la trasera. También es a prueba de agua para tomar ‘selfies’ y cuenta con tres micrófonos.

htc-camara-re

Cámara HTC RE

Durante un presentación en Nueva York, la empresa aprovechó para mostrar su nueva cámara fotográfica RE, de 16 megapixeles, con forma de un pequeño periscopio y que se opera a control remoto mediante un smartphone de cualquier marca. Con este nuevo dispositivo, HTC busca competir con la popular GoPro.

La cámara cuenta con un sensor Sony CMOS de 16MP, 1/2.3″, graba video Full HD a 1080p y 30fps, además de 4x slow motion video a 720p. Está equipada con conectividad Bluetooth v4.0, WiFi (802.11a/b/g/n), WiFi Direct, 5-pin micro-USB y ranura para tarjeta MicroSD.

Ambos productos estarán disponibles próximamente en el mercado estadounidense.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *