Inicio Tecnología 2017 Huawei abre centro de capacitación en México

Huawei abre centro de capacitación en México

Como parte de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica, la empresa de origen chino que brinda servicios en telecomunicaciones a las principales compañías telefónicas del país, inaugurará hoy su primer centro de capacitación

Huawei Technologies, empresa de origen chino, inaugurará este miércoles en la Ciudad de México su primer centro de capacitación, como parte de sus planes de inversión y de una estrategia de crecimiento en Latinoamérica.

Esta empresa proveedora de servicios en telecomunicaciones, con más de seis años de presencia en México, trabaja con las principales compañías telefónicas como Alestra, Avantel, Iusacell, Maxcom, Telcel, Telefónica y Telmex, entre otras.

En un comunicado, detalla que como parte de sus proyectos de crecimiento en México y América Latina, para 2007 podría dar a conocer sus nuevos servicios telefónicos para las empresas mexicanas.

El objetivo es la integración de México a la red mundial de capacitación y promoción tecnológica de Huawei, de la cual forma parte el nuevo centro, subraya.

Según la firma, las soluciones y productos Huawei se encuentran en más de 100 países y sirven a 28 de los 50 principales operadores en el mundo, así como a un billón de usuarios a nivel internacional.

Fuente: El Economista

Opinión