Inicio Tecnología 2017 Huawei gana contrato para CDMA de Multi-Links Nigeria

Huawei gana contrato para CDMA de Multi-Links Nigeria

Entrega cobertura mejorada de la red y servicios diversificados a los clientes

Huawei Technologies Co., Ltd. (“Huawei”), proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de siguiente generación para telefónicas alrededor del mundo, anunció que ha ganado un contrato de Multi-Links, líder operador de CDMA en Nigeria, para proveer capacidades de redes confiables para beneficio de sus clientes.

Multi-Links es uno de los cuatro operadores de telefonía local en Nigeria, al cual  le concedieron licencias unificadas en mayo de 2006 por la Comisión Nacional de Comunicaciones, órgano regulador de las telecomunicaciones en Nigeria. Los operadores con licencias unificadas pueden ofrecer múltiples servicios, incluyendo, pero no limitando, la telefonía móvil,  servicios fijos, inalámbricos, Internet de banda ancha y otros servicios de valor añadido. Multi-links eligió a Huawei para desplegar su BTS líder de la industria conectando al centro una red softswitch e instalar un CDMA2000 1X en Lagos, Abuja, PHC, Kano, Ibadan, y Kaduna.

Las características del BTS de Huawei conducen a una estructura abierta, plataforma de banda ancha y tecnologías de radiofrecuencia profesionales que son reconocidas por los operadores de CDMA en todo el mundo. Huawei es el primer proveedor de soluciones inalámbricas de comunicación que integra la tecnología softwitch en una red de la base CDMA, basando su solución CDMA softwitch en la tecnología distribuida de control de tráfico y portador, el cual ofrece las ventajas como gran capacidad y alta integración.

La solución de transmisión IP de Huawei permite a los operadores reducir los costos de transmisión significativamente. La red también puede ser evolucionada para apoyar el CDMA2000 1x EV-DO y satisfacer los requisitos futuros.

El señor A.V. Rao, ejecutivo de Multi-Links, comentó que “sólo han sido solicitados los mejores socios del mundo. Confiamos en que Huawei puede satisfacer nuestros requerimientos y ayudarnos a desplegar una interconexión segura, confiable y que mejore nuestra posición competitiva en el mercado. “

El señor Tao Jingwen, presidente de la región del África Subsahariana de Huawei, dijo que “las tecnologías líderes de Huawei y su experiencia profesional ayudarán a nuestros clientes a disfrutar de la cobertura de red de alta calidad y servicios más diversificados. Esperamos con impaciencia una sociedad más cercana a largo plazo con Multi-Links. “.

Hasta el momento, Huawei sirve a más de 40 millones de suscriptores a nivel mundial. En noviembre de 2005, Frost & Sullivan clasificaron a  Huawei dentro de los ” Tres Primeros ” en el mercado global de CDMA20001X/1x EV-DO. Como la parte de la visión de Huawei de enriquecer la vida de las personas mediante la comunicación, Huawei está comprometido a ofrecer excelentes servicios y tecnologías innovadoras para sus consumidores.

Acerca de Multi-Links

Multi-Links Telecommunications Ltd. Es el operador privado de telefonía pionero en Nigeria. Como uno de los proveedores principales de soluciones de telecomunicaciones en Lagos, Multi-Links es de los primeros en introducir la tecnología CDMA 2000 1X. El despliegue de esta tecnología inalámbrica, establece, una vez más, a Multi-Links como pionero en la industria de telecomunicaciones.

Opinión