Inicio Tecnología 2017 Huawei gana reconocimiento de la industria por su solución innovadora y diseñada...

Huawei gana reconocimiento de la industria por su solución innovadora y diseñada ecológicamente para banda ancha

Bruselas, Bélgica, 14 de Octubre de 2008. Huawei Technologies Co., Ltd. (“Huawei”), proveedor líder de Soluciones en redes de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores en todo el mundo anuncia que dos de sus soluciones de banda ancha recibieron los Premios Infovision del IEC (Consorcio Internacional de Ingenieros), esto  es por su diseño ecológico e innovador. Huawei ha sido reconocido por los Premios InfoVision por cinco años consecutivos.

“Los premios InfoVision de la IEC, dan tributo a las mejores tecnologías de banda ancha en funcionamiento actualmente. “Estamos complacidos en reconocer a Huawei como el ganador por su sistema de ruteo NE5000E, así como el premio por su SmartAX de la Serie MA5620, en la categoría de innovación de Core Network y de Avances y Soluciones Ecológicas, respectivamente; por los beneficios que ambos proveen a operadores y al ambiente que son muy impresionantes” comentó John Janowiak, Presidente de IEC.

El Cluster Core Router NE5000E muestra el primer switch con capacidad 10Tbps y desempeño arquitectónico de punta, modo flexible de expansión y diseño para reducir el consumo de energía mientras cubre los requerimientos de las redes de siguiente generación en términos de desempeño en amplitud de banda, calidad de servicio y capacidades de provisión de servicios. Esta solución reduce el costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Owership, por sus siglas en inglés) y satisface los requerimientos de integración de red para los usuarios en la era ALL-IP.

El SmartAX serie MA5620 consiste en una serie de productos ecológicos FTTB. Que pueden reducir enormemente el poder de consumo, mediante el uso del dispositivo ASIC, un disipador de calor, así como una plataforma dinámica de energía magnética. Además de que reducen el ruido significativamente.

 “Estamos honrados al ganar este prestigioso premio y ser reconocidos continuamente por nuestra contribución a la industria de banda ancha ALL-IP” Afirmó Edward Zhou, Director de Mercadotecnia Huawei Europa. “Éste éxito reafirma nuestro compromiso en el desarrollo innovador y productos amigables al medio ambiente, contribuyendo a la creación de un desarrollo sustentable dentro de la industria de las telecomunicaciones, responsabilidad social y protección al medio ambiente. Continuaremos enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes, acentuar su potencial y proveerles de valor agregado durante largo tiempo.

Opinión