Inicio Tecnología 2017 Huawei inaugura Nuevo Centro de Capacitación para México

Huawei inaugura Nuevo Centro de Capacitación para México

Huawei está comprometido con ofrecer potencial de crecimiento al mercado mexicano conestrategias como “Orientación al Consumidor, Tecnologías Innovadoras, Servicios de Alta Calidad y Respuesta Rápida.

Ciudad de México, MEXICO –25 Octubre 2006 Huawei Technologies, proveedor líder de soluciones de redes detelecomunicaciones para operadores alrededor del mundo, inauguró hoy elCentro de Capacitación México en esta ciudad, señalando así laconsolidación de un sistema integral de servicio de tres niveles, desdesu sede en China y la coordinación regional en Brasil, hasta el centrolocal en México. El establecimiento del Centro de Capacitación deHUAWEI México es una muestra del compromiso de una sociedad de largoplazo con el mercado mexicano.  

El Centro deOperaciones en México que incluye el Centro de Capacitación cubrealrededor de 2 mil metros cuadrados, con una inversión de alrededor deUS$ 20 millones de dólares. El centro está equipado con cincolaboratorios UMTS, CDMA, NGN, Óptico y Datacomm, para prácticas reales.El Centro de Capacitación puede recibir a más de 300 estudiantes almismo tiempo, para ofrecer cursos técnicos tanto en inglés como enespañol, conforme a la demanda del cliente. Instructores profesionalesresidentes en México y expertos de las oficinas centrales, a cargo deprogramas especializados de educación, mantendrán al día al mercadomexicano sobre las más avanzadas tecnologías y soluciones de laindustria.  

La industria mexicana de lastelecomunicaciones es uno de los mercados más importantes, a lo largode Latinoamérica, y con un gran potencial de crecimiento en la región.Conforme los operadores mexicanos expanden rápidamente su influencia enla región latinoamericana, HUAWEI reconoce la urgencia de satisfacerlas demandas del país en cobertura rural, así como nuevos serviciosdiversificados y de rápida penetración en el mercado.

“Siendo una instalación complementaria de la infraestructura de servicio de HUAWEI Latinoamérica, hemos establecido el Centro de Operaciones en México, incluyendo el nuevo Centro de Capacitación construido especialmente para el mercado mexicano, con el propósito de ofrecer potencial de crecimiento a los clientes nacionales, satisfaciendo sus requerimientos particulares en la región, actualizando las innovadoras tecnologías líderes de HUAWEI, y ofreciendo rápida respuesta local en soporte técnico y servicio,” afirmó el Señor Frank Fan, Presidente de HUAWEI México.

El Consejero Comercial de la Embajada China y los principales operadores telefónicos del país fueron testigos del corte de listón en la ceremonia de inauguración del Centro de Entrenamiento en el Centro de Operaciones de HAUWEI México.

Opinión