Huawei invertirá 1,500 millones de dólares en México

Huawei invertirá 1,500 millones de dólares en México

La compañía proyecta desarrollar en Querétaro centros especializados en atención técnica, operación de redes, innovación y capacitación técnica durante los próximos cinco años

Por Mundo Contact | 28 octubre 2014 | Actualidad, Tecnología

Huawei reveló hoy sus planes para invertir en México 1,500 millones de dólares durante los próximos cinco años en centros especializados para el desarrollo del sector, que se ubicarán en el estado de Querétaro. Los proyectos incluyen centros de atención técnica, de operación de redes, de innovación y de capacitación técnica.

Mark Xue Man, presidente de la empresa en el país, pronosticó que estos proyectos generarán más de 1,100 empleos especializados en los próximos años, lo que convierte a México en un país prioritario para Huawei, y agregó que la firma tomó esta decisión tras un análisis de las expectativas de crecimiento del país en los próximos años.

Esta inversión es la más grande que ha realizado la empresa en México en el sector telecomunicaciones, en comparación con el año pasado, cuando ésta ascendió a 100 millones de dólares.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *