Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Huawei lanza BES Cloud

Huawei lanza BES Cloud

Huawei-oficina

Huawei anuncia su solución BES Cloud (sistema de posibilitación de negocios), que es un conjunto de mejores prácticas integradas  para lanzamientos de productos y servicios.

La solución BES Cloud incluye al BSS Lite Cloud, que permite acortar los tradicionales largos períodos de lanzamiento y los altos costos de los sistemas BSS, través del suministro de una solución de extremo a extremo, que ofrece una completa suite de aplicaciones BSS (Business Support System), que van desde CRM, hasta facturación para marcas emergentes, así como para pequeños y medianos operadores de servicios móviles.

Los beneficios principales incluyen un acortamiento promedio del 60% en el tiempo de despliegue del sistema y una reducción significativa en los costos de operación.

Commerce Cloud puede ser integrada a los sistemas existentes como una solución ágil que aborda los desafíos que enfrentan en los operadores en su transición a un modelo de operación digital.

Con la debida personalización de la interfaz de usuario y web, Commerce Cloud dispone de una arquitectura de múltiples usuarios basada en la nube, que emplea un modelaje flexible impulsado por metadatos y autoescala.

La propuesta tiene como misión entregar soluciones que posibilitan una experiencia del cliente optimizada a través de canales digitales, que ayuden a mejorar los indicadores de lealtad del cliente, al mismo tiempo que contribuyan  a incrementar las tasas de conversión de pedidos. Todo esto, en un entorno omnicanal completamente instrumentado.

Opinión