Huawei lanza su nuevo smartphone Mate 9

Huawei lanza su nuevo smartphone Mate 9

Huawei presenta su nuevo smartphone Mate 9, su referente para la gama alta, con doble cámara trasera y batería para dos días de carga ultrarrápida

Por Mundo Contact | 3 noviembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Huawei presentó hoy su nuevo teléfono inteligente de gama alta Mate 9, con doble cámara y batería para dos días de carga ultrarrápida.

El teléfono incluye una serie de mejoras operativas para garantizar que, con el uso y el paso del tiempo, el dispositivo mantenga su velocidad de reacción.

Esto se consigue gracias a un sistema de desfragmentación de la memoria, así como por un algoritmo inteligente que predice la conducta del usuario, analiza las características de las aplicaciones y personaliza los recursos disponibles.

El Mate 9 integra además una de las pantallas más grandes del mercado, de 5.9 pulgadas, y una batería de 4,000 mAh, que dura unos dos días, equivalente a más de 20 horas de video, 30 horas en llamadas o 105 horas escuchando música.

La carga ultrarrápida se realiza a través de un puerto USB-C, gracias a un novedoso sistema de Huawei de voltaje dinámico que permite recargar un 58% de la batería (el equivalente a un día de uso) en apenas media hora.

El equipo incorpora el procesador Kirin 960, que según Huawei es el más potente actualmente en el mercado, por delante del iPhone 7 Plus y del Samsung Galaxy S7.

Gracias a la mancuerna de Huawei con Leica, el teléfono cuenta con una doble cámara trasera cuyo sensor monócromo tiene 20 megapíxeles, por 12 megapíxeles del sensor multicromático.

El Mate 9 cuenta con sistema operativo de Android 7.0 y le aplica una nueva edición de su habitual capa, el EMUI 5.0, que asegura que es más sencillo e intuitivo.

El modelo con memoria de 4GB de RAM y 64 de almacenamiento saldrá al mercado por 774 dólares; la edición Porsche Design, con 6GB de RAM y 256 de memoria se comercializará en 1,545 dólares, mientras el Fit costará 220 dólares.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *