Huawei muestra su tecnología TDD+

Huawei muestra su tecnología TDD+

Esta solución permite mejorar la eficacia de las antenas de telecomunicaciones y fortalecer su señal de banda ancha

Por Mundo Contact | 14 julio 2015 | Actualidad, Tecnología

Huawei anunció hoy el lanzamiento en 2016 de una tecnología que mejora 5 veces màs las redes de banda ancha.

Desarrollada en alianza con China Mobile, y con la japonesa SoftBank, la TDD+ es una solución tecnológica basada en el desarrollo guiado por pruebas (Test-Driven Development), un tipo de programación de ingeniería informática que, aplicado a la telefonía móvil, permite mejorar la eficacia de las antenas de telecomunicaciones y fortalecer su señal de banda ancha.

La solución tecnológica TDD+ es una de las opciones que se están desarrollando para cubrir las crecientes demandas de tráfico de datos por parte de las operadoras de telefonía con redes de banda ancha móvil 4G actualmente en funcionamiento.

La compañía china asegura que la TDD+ permite mejorar el rendimiento y la experiencia final del usuario de las redes de telecomunicaciones, con una eficacia de la señal cinco veces mayor que la que ofrecen las redes comunes de 4G.

Según Huawei, que hará las primeras pruebas de TDD+ en China y en Japón, de la mano de sus dos aliados en este proyecto, esta solución tecnológica estará disponible comercialmente desde 2016 para todas las 54 operadoras de 34 países que ya están funcionando hoy con redes de telecomunicaciones basadas en la tecnología TDD.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *