Huawei presenta el smartphone Mate 8

Huawei presenta el smartphone Mate 8

El dispositivo busca posicionarse en el segmento de gama alta; llegará a varios países de América Latina en el mes de marzo

Por Mundo Contact | 5 enero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets

En el marco del evento CES 2016 que se celebra en Las Vegas, Huawei realizó el lanzamiento mundial del smartphone Mate 8, que busca posicionarse en en rango de dispositivos de gama alta.

El Mate 8 cuenta con una pantalla de alto contraste de 6 pulgadas y es el primer teléfono inteligente en utilizar el chipset Kirin 950, con un CPU que aumenta la potencia hasta 100%, el rendimiento de la GPU hasta 125%, y la eficiencia de energía de hasta el 70%, en comparación con el Kirin 925.

El dispositivo cuenta con una batería de alta densidad de 4000mAh y es capaz de cargar todo un día de energía en sólo 30 minutos. Un usuario regular podría tener hasta 2.36 días de duración de la carga, y los grandes consumidores pueden ir mantenerse sin cargar por 1.65 días.

Mate-8-huawei-telefonoCon la integración del EMUI 4.0 de Huawei, basado en Android 6.0 Marshmallow, el Huawei Mate 8 ofrece cientos de ajustes y mejoras para los usuarios, incluyendo un servicio de desfragmentación automática incorporada que continúa optimizando el rendimiento del sistema. Además, cuenta con un modo de pantalla dividida que permite una mejor aplicación del multitasking entre aplicaciones.

El Mate 8 cuenta con un sensor de huellas dactilares circular que mejora el área de identificación eficaz en un 10%. Además, la fricción de huella digital tiene tres niveles de seguridad, proporcionando un mayor nivel de protección para los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo en un 100%.

El dispositivo incorpora el nuevo Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en un 23% para imágenes impresionantes. También cuenta con una cámara frontal de 8MP con un nuevo algoritmo de belleza para tomar selfies.

La tecnología Super Hands-Free 3.0 permite operaciones de manos libres en una variedad de entornos. Ya sea en un automóvil, una sala de conferencias o en una fiesta llena de gente, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras en un perímetro de hasta 3 metros. Con un alcance de 120 grados de recolección de sonido y modo de reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más nítidas y más claras.

El teléfono también cuenta con un modo de grabación omnidireccional y reproducción direccional. Tres micrófonos detectan automáticamente fuentes de sonido y voces de registro de todas las direcciones.

El Mate 8 soporta la conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono de doble SIM, incluyendo cuatro bandas 2G, nueve bandas de 3G y 4G en 18 bandas de 217 países y regiones con ajustes del operador.

El Huawei Mate 8 será lanzado en varios países de América Latina en el mes de marzo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *