Huawei presenta los móviles de gama media-alta Nova

Huawei presenta los móviles de gama media-alta Nova

Los teléfonos inteligentes de Huawei muestran un enfoque especial en la fotografía, la duración de su batería y sensor de huellas digitales

Por Mundo Contact | 1 septiembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Huawei presentó su nueva serie de teléfonos móviles de gama media-alta Nova, que integran acabados metálicos y estilo redondeado, con un enfoque especial en la fotografía, la duración de su batería y sensor de huellas digitales.

Los dispositivos incorporan un procesador Snapdragon 625., la batería es de 3020 mAh con tecnología Smart Power 4.0 de ocho núcleos y cuentan con 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM.

Además, incluyen dos cámaras -una de 12 megapíxeles (16 en el Plus) y otra de 8, un puerto USB-C y un sensor de huella digital para desbloquear el teléfono, responder a una llamada, pasar fotos y bajar el menú de opciones.

Los Nova, que comenzarán a comercializarse este mes, se ofrecen en dos versiones: una de 5 pulgadas de pantalla (con terminaciones en cuatro colores y un precio de 399 euros) y otra mayor, la Nova Plus, de 5.5 pulgadas y tres colores, por un precio de 429 euros.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *