Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Huawei presenta su nuevo smartphone Honor 6

Huawei presenta su nuevo smartphone Honor 6

honor-huawei-6

Honor, filial del gigante chino Huawei, presentó hoy en Europa el Honor 6, un dispositivo de gama alta que llega para competir con los modelos de Apple y Samsung, pero a un costo más accesible.

El nuevo smartphone estará disponible desde mañana en toda Europa por 299.99 euros, con el que la empresa pronostica ventas por dos millones de unidades en el primer año.

huawei-honor-6El dispositivo está dotado con un procesador Kirin 920, el primero en el mercado con ocho núcleos, que asegura duplicar la velocidad del iPhone 6 y del Galaxy 5 de Samsung, según Arne Herkelmann, vocero de la firma.

El Honor 6 opera con Android 4.4.2. KitKat, cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con Gorilla glass de tercera generación y con definición de 1080 x 1920 pixeles. Cuenta con memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenaje de 16 GB o 32 GB, cámara posterior de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapíxeles que permite autorretratos panorámicos; pesa 130 gramos y se ofrece en colores blanco y negro.

El equipo permite además la utilización de dos tarjetas SIM (no disponible en Europa) y cuenta con una batería de 3.100 mAh con hasta 8.5 horas de navegación ininterrumpida en internet sin recargar.

Con esta nueva oferta, Huawei apuesta por una nueva marca para irrumpir en Europa y por combinar las prestaciones de los mejores dispositivos con unos precios propios de la gama media.

Opinión