Huawei presentó en México Huawei FAN CLUB recompensa

Huawei presentó en México Huawei FAN CLUB recompensa

Huawei Fan Club, una plataforma de contenido para ofrecer una mejor experiencia de marca y esquema de recompensas a los usuarios de los dispositivos móviles de Huawei.

Por Mundo Contact | 14 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Huawei presentó en México Huawei FAN CLUB, una plataforma de contenido impulsada por los usuarios, su pasión por la tecnología y por Huawei, y que integra un esquema de recompensas para los miembros activos de esta comunidad.

Como una marca preocupada por la experiencia de sus usuarios, Huawei busca traer al mundo real más actividades y beneficios a sus consumidores más leales, para mantenerse cerca de ellos, darles noticias y actualizaciones de su marca favorita y ofrecerles la oportunidad de, por ejemplo, probar nuevos dispositivos antes que nadie.

El objetivo de Huawei FAN CLUB es el de ofrecer a su base de fans más leales, un espacio donde puedan compartir su pasión por la tecnología, acercarlos más a la marca que han escogido como su compañera diaria y darles una voz para ayudar a moldear el presente y futuro de la misma.

“Los fans de tecnología están entre los más leales de cualquier industria, se mantienen con sus marcas favoritas en buenos y mejores tiempos,” dijo Jerry Huang, CMO, Devices Business, Huawei Consumer Business Group, Latinoamérica. “Los fans de Huawei son muy leales a nuestra marca y son la razón por la que buscamos mejorar y desarrollar las mejores experiencias de usuario en dispositivos de gama alta. Hemos creado tecnología que se ajusta a todas las facetas de sus vidas y eso ha creado un vínculo significativo entre ellos y Huawei.”

Para tener acceso a las recompensas, lo usuarios de Huawei FAN CLUB solo deben mantenerse activos dentro del sitio. Cada acción que realicen este espacio genera “Huawei Coins”, mismas que podrán canjear por diferentes premios o experiencias de marca. La cantidad de Huawei Coins que los fans pueden ganar, será determinada por el nivel de las actividades.

Si hacen o responden una pregunta o si comparten ciertos contenidos en redes sociales, reciben Huawei Coins. Para identificar el nivel de compromiso y confiabilidad de las respuestas y soluciones de los usuarios dentro de Huawei FAN CLUB, estos serán clasificados como Principiantes, Intermedios, Avanzados, Expertos y Maestros.

Los fans de Huawei que asistieron al evento, tuvieron oportunidad de disfrutar de las Huacoins que obtuvieron ese día al cambiarlas por playeras del América, un Huawei GX8 y hasta un Huawei Mate 8, durante una subasta dirigida por El Jiots, youtuber, y Eber Landa, fotógrafo.

Durante el evento también se ofrecieron pláticas sobre tecnología con ponentes como Gabriela Rocha, Director y Socio de Laboratoria, Andrés Gómez Urquiza, CEO de Fractal Labs, Chumel Torres, presentador de El Pulso de la República y Ricardo Blanco, Director de comunicación de Tesla Motors México.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *