Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Huawei se enfrenta a nuevos jugadores con Honor View 10 con IA

Huawei se enfrenta a nuevos jugadores con Honor View 10 con IA

Huawei, ya sea directamente o a través de su marca Honor, se enfrenta con su Honor View 10 a nuevos jugadores en el mercado de la gama media premium

El nuevo dispositivo Honor View 10 refuerza el segmento de la gama media premium, es decir, el escalón de los smartphones que cuestan entre 300 y 400 euros.

El fabricante chino se reservó una sorpresa para su presentación en Londres, ya que con Honor View 10 también quiere dar batalla en la gama alta y ha presentado en la capital británica su nuevo buque insignia, el primer dispositivo de la marca impulsado por inteligencia artificial, gracias al chip NPU de procesamiento neural, a un precio de 499 euros.

 

Inteligencia artificial

El nuevo dispositivo presenta un procesador Kirin 970 SoC, que la marca reconoce como el procesador de inteligencia artificial móvil más potente del mundo. Es capaz de reconocer distintos espacios para conseguir mejores fotos, hasta optimizar el sistema operativo del teléfono a fin de adaptar el dispositivo a los usos del consumidor, acelerando las operaciones, agilizando la operación y ofreciendo mejores resultados.

El sistema de inteligencia artificial aprende del comportamiento de los usuarios, anticipándose sus acciones y asegurando un rendimiento fluido 25 veces más rápido que una experiencia personalizada. El sistema puede procesar 2,000 imágenes por minuto y consigue una velocidad punta de descarga de 1.2 Gbps, soportando la mayor velocidad de descarga que una red mundial puedo ofrecer, según el fabricante.

 

Asistente personal

El Smart Tips del Honor View 10 completa el mecanismo de aprendizaje del dispositivo móvil y funciona como un asistente personal capaz de ofrecer consejo personalizado para un procesamiento más eficiente.

 

Traducción en tiempo real 300% más rápida

Respecto a la traducción en tiempo real, Honor se alió con Microsoft para implementar el software off line de traducción acelerada de inteligencia artificial, para permitir un servicio de traducción instantánea más rápido. Interactivo y preciso. Los usuarios solo tienen que activar la cámara y enfocar un texto en otro idioma y recibirán en forma instantánea una traducción 300% más rápida en comparación con otras aplicaciones de traducción.

 

Ventajas en los videojuegos

Honor combina el nuevo chip Kirin 970 y EMUI 8.0 para reducir las interrupciones en el juego debido a la renderización y el retraso la pantalla full HD de 5,99 pulgadas con modo de confort para los ojos, reduciendo la fatiga ocular. El usuario puede seleccionar juegos para ser agregados a la suite y encender el modo de alto rendimiento. Los juegos se pueden mejorar con una programación inteligente de la CPU, el esquema de integración del juego SDK y la aceleración de la red. Para enfocarse completamente el juego, Se pueden bloquear las notificaciones y las llamadas entrantes.

Más aún, el Honor View 10 presenta herramientas de acceso directo como  el registro de pantalla, la captura de pantalla y el uso compartido para que los jugadores pueden grabar sus momentos importantes sin detener el juego.

Con información de El País

Opinión