Huawei se reúne con canales

Por Mundo Contact | 26 noviembre 2010 | Tecnología

El pasado 25 de noviembre Huawei, en colaboración con su Socio de Negocios y Distribuidor mayorista Avnet Technologies Solutions, se reunieron con los canales especializados para invitarlos a trabajar con el portafolio de productos de Huawei y ofrecer al mercado mexicano soluciones “punto a punto”.

El evento contó con la presencia de Pablo Cui Haifeng, General Director, Government & Enterprise Network Business Unit Northern Latin America Region Huawei, quien comentó a los representantes de las principales empresas integradoras de soluciones de datos, voz y video, que el portafolio de productos de Huawei es el más robusto de la industria y permite a las empresas manejar los asuntos de negocios de forma automática y a los empleados a comunicarse entre sí convenientemente y traer más oportunidades de negocio para las empresas.

Leopoldo Ruíz, Senior Sales Manager de Huawei habló sobre la presencia que la empresa tiene en el mundo y la estructura de soporte y desarrollo que la respaldan.  Leopoldo hace especial énfasis en que Huawei realmente ofrece una solución “Punto a Punto”.

Samuel Rodríguez, Gerente de Canales en Huawei presentó el programa para los asistentes destacando atractivos beneficios para los canales.

Algunos de los beneficios que Huawei ofrece a los canales que trabajen con su portafolio de servicios son:
1.    Ofrece un portafolio de Soluciones Integrales “Punta a Punta”
2.    Incentivos y planes de compensación, con la posibilidad de ganar por cada venta que se realice.
3.    Entrenamiento y Certificación con facilidades especiales para acceder a ello

Huawei tiene presencia en el mercado mexicano desde 2001, principalmente para el mercado de carriers, ahora está interesado en ampliar su presencia empresarial en América Latina. Durante la presentación se mostró la estrategia de los diferentes canales, tales como: salud, gobierno, educación, energía, comercio minorista y los bancos, así como al equipo que integra y atiende este programa de Business Partners.