Huawei vende más de 32 millones de dispositivos móviles

Huawei vende más de 32 millones de dispositivos móviles

La empresa comercializó 32.3 millones de dispositivos móviles a nivel global el pasado trimestre, impulsada por los equipos Ascend P7 y Mate 7

Por Mundo Contact | 24 octubre 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

La empresa china Huawei reportó ventas trimestrales por 32.3 millones de dispositivos móviles en todo el mundo, de los cuales, 18 millones son teléfonos inteligentes. Esta cifra que representa un incremento de 26% interanual.

El incremento en ventas del tercer fabricante mundial de smartphones se vio favorecido por los dispositivos insignia de la firma, el Huawei Ascend P7 y el Mate 7.

De acuerdo con los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2014 para su unidad de consumo, la venta de sus dispositivos de gama media y gama alta aumentó un 162% con relación al tercer trimestre del año anterior.

Durante ese mismo periodo, la empresa registró importantes crecimientos en la venta de dispositivos en regiones como Medio Este y Africa (322%); Asia Pacífico (98%) y América Latina (51%).

En los últimos tres años, la Unidad de Consumo de Huawei ha incrementado sus esfuerzos para promover dispositivos de gama media y alta por encima de los gadgets de gama baja; asimismo ha buscado diversificar sus ventas a través de tiendas y tiendas online.

Como resultado de esas acciones, los productos insignia de la firma han incrementado considerablemente sus ventas. De septiembre a la fecha se han vendido tres millones de unidades del Huawei Ascend P7, un equipo que está disponible hoy en 110 países y que podría llegar a México.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *