Huawei y Porsche Design lanzan Huawei Mate 9 edición limitada

Huawei y Porsche Design lanzan Huawei Mate 9 edición limitada

Huawei, y la marca premium y referencia en estilo de vida, Porsche Design, colaboraron para presentar el revolucionario PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9.

Por Mundo Contact | 14 noviembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Este smartphone de edición limitada, que combina las características insignias del diseño estético de Porsche Design con la excelencia en ingeniería móvil de Huawei, entrega a los consumidores más exigentes, lujo y desempeño sin precedentes.

650_1200La filosofía presente en todos los productos creados por Porsche Design, incluido el nuevo PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9, es la de crear un equilibrio entre estética y funcionalidad. Esos valores emanan de la filosofía del fundador de Porsche Design, el profesor Ferdinand Alexander Porsche, quien diseñó el legendario Porsche 911 en 1963. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9 cuenta con impecables bordes curveados, un terminado de grafito en elegante color negro y la más avanzada tecnología. Esto se complementa a la perfección con las características de software, una interfaz de usuario única e intuitiva sofisticadamente inspiradora gracias al diseño de lenguaje insignia de Porsche Design. Con un compromiso compartido con el diseño funcional, manufactura innovadora y tecnología de avanzada, esta colaboración entrega a los más clientes más exigentes una experiencia premium y sin paralelo en su smartphone; con una velocidad impresionante, gran duración de batería y lujosos terminados en su diseño.

Las características del PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9 incluyen:

  • El mejor desempeño: Kirin 960, el procesador para smartphones de mejor desempeño del mundo, de acuerdo con la evaluación de Geekbench 4.0.0 sobre desempeño de CPUs de núcleos múltiples y DDR.
  • Una gran experiencia: EMUI 5.0 de fábrica, una intuitiva interfaz que sincroniza y balancea la experiencia del usuario con el sistema operativo.
  • Para el viajero de negocios que no se detiene: la tarjeta SIM dual permite al viajero frecuente alternar de forma conveniente dos tarjetas SIM en cualquier lugar del mundo.
  • Suficiente batería para volar alrededor del mundo: la innovadora tecnología de carga ultra rápida SuperCharge y una batería de 4000mAh con hasta dos días de duración de uso normal.
  • Las mejores fotografías: una cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido, que cuenta con un sensor RGB de 12 megapixeles y un impresionante sensor monocromático de 20 megapixeles para capturar hasta el último detalle con gran nitidez.

El lente dual de segunda generación, co-desarrollado con Leica, tiene una cámara monocromática de 20 megapixeles y una cámara RGB de 12 megapixeles. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9 entrega fotografías y videos espectaculares para estar al nivel de la vida activa y energética del usuario. Así, la mejor combinación de velocidades de procesamiento gracias al poderoso Kirin 960, así como una duración de batería superior (hasta dos días de uso normal), tienen como resultado un exclusivo smartphone de edición limitada que entrega el mejor desempeño de la forma más elegante.

“El carácter distintivo de marca que tiene Huawei refleja nuestro propio compromiso con la innovación de avanzada y el diseño funcional, por lo que nos enorgullece esta alianza con Huawei que permitirá entregar a los más exigentes usuarios el dispositivo que piden y merecen” señaló Jan Becker, COO y vocero del Comité de Administración de Porsche Design Group. “El ADN de nuestra marca está reflejado en el icónico diseño de Porsche Design, dando a los consumidores un smartphone que es hermoso tanto al sostenerlo como al utilizarlo”.

“Identificamos que un nuevo tipo de consumidor de artículos de lujo está emergiendo. Es uno que necesita un smartphone que alcance a cubrir las necesidades de su estilo de vida exitoso y global”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Porsche Design es sinónimo de excelencia en innovación, diseño único y perfección. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9 establece un nuevo paradigma en diseño y desempeño, entregando una revolucionaria experiencia que complementará al estilo de vida más acelerado”.

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9 es el nuevo paso en la extensión de Porsche Design hacia la categoría de electrónicos y la estrategia de innovación colaborativa de Huawei. Al fusionar el estilo de Porsche Design con la precisa ingeniería e innovación técnica de Huawei, la revolucionaria edición limitada del PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9 es sin duda uno de los dispositivos de construcción más refinada, disponibles para los consumidores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *