Inicio Tecnología 2017 IBM adquiere Platform Computing

IBM adquiere Platform Computing

La adquisición se enmarca en la estrategia Smarter Computing dentro de Smarter Planet, proyecto que espera generar utilidades de 10,000 millones de dólares para 2015

IBM anunció la adquisición de Platform Computing, una empresa canadiense especializada en el desarrollo de soluciones para entornos informáticos con necesidad de compartir gran cantidad de recursos.

Platform Computing tiene entre sus clientes a 23 de las 30 mayores empresas a nivel mundial, y su software ayuda a crear y gestionar entornos para aplicaciones como la simulación o el análisis.

El gigante azul sigue de esta forma en su empeño para ofrecer soluciones que ayuden a afrontar el incesante crecimiento de información en las organizaciones y mejorar su análisis. Todo ello sin necesidad de incrementar costos ni ampliar infraestructuras.

El acuerdo es un paso más en la maniobra de IBM Smarter Computing, una iniciativa clave en la estrategia Smarter Planet, un proyecto con el que espera obtener unas utilidades de 10,000 millones de dólares para 2015.

Fuente: Silicon News

Opinión