IBM compra Ustream por 130 mdd

IBM compra Ustream por 130 mdd

La estrategia apunta al mercado de servicios de software y de video en la nube, que alcanzará un valor de 105,000 millones de dólares en 2016

Por Mundo Contact | 22 enero 2016 | Actualidad, Tecnología, Web

IBM anunció hoy la compra de Ustream, la plataforma para transmisión de videos en vivo y bajo demanda, por un valor de 130 millones de dólares, de acuerdo con información de The Wall Street Journal.

En un comunicado, la compañía aseguró que busca ayudar a sus clientes a aprovechar el potencial del video ante la rápida evolución que muestra.

Ustream cuenta con unos 80 millones de usuarios al mes y entre sus clientes se encuentran organizaciones como la NASA, Samsung, Facebook, Nike y Discovery Channel.

La división de video estará dirigida por Braxton Jarratt y apuntará al mercado de servicios de software y servicios de video en la nube, que según las estimaciones de IBM alcanzará los 105,000 millones de dólares este año.

‘El video se ha convertido en un método fundamental para interactuar con clientes y empleados a través de una amplia gama de activos de medios, incluidos las transmisiones a través de la web, los discursos en una conferencia, las conferencias web de educación y entrenamiento, la atención a los clientes y los videos que explican cómo hacer cosas’, destacó IBM.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *