Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 IBM realizará próximamente su evento EDGE 2014

IBM realizará próximamente su evento EDGE 2014

28

IBM llevará a cabo su evento anual EDGE 2014 del 19 al 23 de mayo en la ciudad de Las Vegas.

Mundo Contact estará presente en este importante evento para realizar una cobertura en vivo de las últimas innovaciones en tecnología de IBM que permiten mejorar el rendimiento, la eficiencia y la capacidad de gestión de sus infraestructuras de TI.

Durante cuatro días, los asistentes serán partícipes del conocimiento y experiencias de parte de ejecutivos, clientes y líderes del sector tecnológico, y podrán entrar en contacto y entender cómo las soluciones IBM System Storage, IBM PureSystems e IBM System x, permiten la innovación y la transformación del negocio, haciendo énfasis en tendencias como la Nube, Big Data, Seguridad, Social Business y Movilidad.

EDGE 2014 reunirá a más de 5,500 líderes de tecnología y profesionales de todos los sectores, mismos que podrán ampliar sus conocimientos, descubrir las últimas tecnologías y compartir las mejores prácticas en materia de innovación en infraestructura tecnológica. El evento contará con más de 550 sesiones técnicas de expertos distribuidas en 14 diferentes tracks.

Más información y la agenda del evento puede consultarse en este enlace.

 

Opinión