Inicio Web 2017 IBM reta a Google en el mercado de correo electrónico basado en...

IBM reta a Google en el mercado de correo electrónico basado en web

IBM ultima el lanzamiento de LotusLive iNotes, un cliente de correo electrónico corporativo basado en web que ofrecer simplicidad, seguridad y flexibilidad

IBM está a punto de lanzar un servicio de correo electrónico corporativo basado en web que competirá con Google Apps, que recientemente se ha visto implicado en varias suspensiones temporales. El último mes millones de usuarios corporativos no pudieron acceder a su correo electrónico durante al menos dos horas.

La compañía empezará a vender su LotusLive iNotes la próxima semana a un precio de 36 dólares por usuario y año, un 25% menos que lo que Google cobra por un producto más potente. Aunque quizá el éxito de IBM no sea tanto el precio como una experiencia de décadas en el mercado corporativo. Entre sus productos destacan Lotus Notes, uno de los programas de correo electrónico más utilizados en todo el mundo.

Por otra parte, iNotes también competirá con el servicio de correo electrónico basado en web de Microsoft, que tiene un precio de unos 120 dólares por usuario y año.

Fuente: ITespresso, España

Opinión