IBM y SAP se unen para impulsar adopción de soluciones en la nube

IBM y SAP se unen para impulsar adopción de soluciones en la nube

La nueva oferta para el mercado empresarial mexicano incluye la solución SAP HANA Enterprise Cloud a través de la nube abierta, segura y de alta escalabilidad de IBM

Por Mundo Contact | 5 febrero 2015 | Actualidad, Tecnología

SAP e IBM anunciaron que impulsarán en México la oferta de servicios infraestructura de nube para aplicaciones de negocio, con el objetivo de apoyar a las empresas a acelerar su capacidad para realizar operaciones críticas en el entorno de la nube.

La oferta incluye la solución SAP HANA Enterprise Cloud a través de la nube abierta, segura y de alta escalabilidad de IBM.

Esto permitirá a los clientes llevar a cabo la implementación de software SAP en todo el mundo en un entorno más veloz y seguro, respaldado por las capacidades de computación en la nube de IBM.

En el centro de nube SoftLayer de IBM en México, abierto recientemente para el mercado mexicano, se entregará el rango completo de servicios de infraestructura de nube de SoftLayer con procesamiento y residencia de datos.

Las empresas tendrán un alcance y escala adicional para comenzar con más facilidad localmente y aumentar la escala globalmente con capacidades Cloud, así como cumplir con los requisitos de conservación de datos y otros mandatos regulatorios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *